• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Servicio Penitenciario

Manuel Dutto : «Quiero destacar en este 62 aniversario del SPP, que a pesar de la pandemia, el personal estuvo a la altura de la exigencia».

Manuel Dutto : «Quiero destacar en este 62 aniversario del SPP, que a pesar de la pandemia, el personal estuvo a la altura de la exigencia».
17 abril, 2021 14:53

Manuel Dutto Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia: Agradecer al Gobierno de la provincia, con la figura del Ingeniero Rovira, nuestro Gobernador Oscar Herrera, de los cuales tenemos un apoyo incondicional, en este año difícil que nos toca vivir a todos. En esta época de pandemia el servicio penitenciario no ha sido ajeno a esto.

Yo quiero resaltar el trabajo del personal penitenciario en estos 62 años, que fue excelente. A pesar de la pandemia, cumpliendo, estando en las unidades, trabajamos en situaciones en contacto de encierro, con visitas de internos cortada por la pandemia. Se ha trabajado bien y eso hay que resaltar, el personal ha estado a la altura de las exigencias.

 

Sin el apoyo del gobierno, sin el acompañamiento del personal que es todo, eso fue fundamental, somos una de las únicas provincias del país, que no tuvimos inconvenientes en las unidades penales. Eso habla del profesionalismo del servicio penitenciario, que día a día crece y para nosotros es muy importante. Tenemos la única unidad de inimputables, somos vanguardia en el país y eso nos llena de satisfacción.

Este año seguramente va a ser muy duro, pero estamos con muchas esperanzas porque ya estamos preparados en relación a la pandemia, nosotros no somos, ni fuimos ajenos a esta pandemia, tuvimos personal con COVID, internos con COVID, pero se ha manejado de forma muy profesional.

Los internos entendieron la situación que estamos atravesando a nivel mundial y eso tranquilizó a todos, tanto a los internos como a sus familiares, que también no los visitaban por prevención.

 

Nota: David Viera Nuñez

Agenda: Graciela Rojas y Sandra Krzcezkowski

Redacción y edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERCA DE LA GENTE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Servicio Penitenciario
17 abril, 2021 14:53

Más en Servicio Penitenciario

Día Nacional del Árbol en la Unidad Penal N° IV

28 agosto, 2025 19:48
Leer Más

Mejora en la salud de las fuerzas de seguridad: Passalacqua y Stelatto inauguraron el nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial

23 julio, 2024 16:55
Leer Más

Nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial 

23 julio, 2024 14:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,813,475

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mañana 17 de abril el Servicio Penitenciario de Misiones cumplirá 62 años de su creación
El Gobierno de la ciudad de Oberá dicta talleres de música a internos de la UP II