• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Se realizó en la Capital del Trabajo, el lanzamiento de «Eldorado Te Conviene»

Se realizó en la Capital del Trabajo, el lanzamiento de «Eldorado Te Conviene»
6 abril, 2021 21:48

Este martes 6 de abril se realizó en la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL), el lanzamiento de ”Eldorado Te Conviene”. El programa se desarrollará entre el lunes 3 y el sábado 8 de mayo del corriente, y se trata del primer evento comercial similar al «Black Friday», que se lleva a cabo en la ciudad, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

Para el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene, y el presidente de la CACIEL José Agüero. También participó el diputado provincial Gustavo González, miembros del directorio de la CACIEL, comerciantes y empresarios de la Capital del Trabajo.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto e interinstitucional que hoy se ve plasmado en este resultado, «venimos trabajando desde el año pasado en este programa, y realizamos primero el lanzamiento en la Casa de Gobierno de Misiones, con la presencia del gobernador y el vicegobernador, que han apoyado el programa desde el inicio. El gobernador tiene mucha fe de que esto va a salir bien, y nosotros desde el Municipio también estamos poniendo nuestro granito de arena junto a la CACIEL, que está trabajando muchísimo en esto, ajustando todos los detalles hasta el 3 de mayo».

El intendente de Eldorado resaltó además que «la verdadera beneficiaria será no solo la comunidad de Eldorado sino también los comerciantes e industriales que con sus ofertas impulsarán las ventas y el movimiento. Además quienes nos visiten desde otros lugares de la provincia en esos días, también podrán disfrutar de las promociones de esa semana».

En ese sentido el presidente de la CEM- Alejandro Haene- vaticinó que «estoy seguro que esto será un éxito».

Además dijo que esto no es solamente para los eldoradenses e invitó a todos los pobladores de la zona norte para que vengan a aprovechar las ofertas de esa semana con descuentos, cuotas sin intereses o reintegros.
Y enfatizó que «esto debe tener un antes y un después para la ciudad y replicarse cada año, la unión hace a la fuerza, por eso les felicito por el trabajo en conjunto y la sinergia entre el sector público y privado».

Por su parte, José Agüero- presidente de la CACIEL- sostuvo que tienen las mejores expectativas y desde que comenzaron a trabajar, reciben consultas de interesados en participar y recordó a todos los que aún no se han inscripto, que tienen tiempo hasta el 19 de abril.

 

Más sobre «Eldorado te conviene»

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.
Para inscribirse como comercio o industria a «Eldorado te conviene» ingrese aquí:
https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Municipios
6 abril, 2021 21:48

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,972,819

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Primera capacitación a fiscales para las próximas elecciones
Misiones fortalece acciones para detección y prevención del cáncer de colorrectal