• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Ejecutan obras hidráulicas y de cordón cuneta en la chacra 140

Ejecutan obras hidráulicas y de cordón cuneta en la chacra 140
3 marzo, 2021 12:53

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una importante serie de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la chacra 140.

Por un lado, los equipos municipales construyen cordones cuneta sobre la avenida Almirante Brown en el tramo comprendido entre las avenidas Vivanco y Eva Perón. Estas tareas tienen el objetivo de mejorar el escurrimiento de agua hacia los sumideros, evitando inundaciones.

Por otra parte, en Almirante Brown y Eva Perón trabajan para ampliar una cámara sumidero, instalando 100 m de entubado diámetro 1000. Estas tareas tienen el objetivo de continuar con el desagüe pluvial que va desde Eva Perón hacia la Costanera Oeste.

De esta manera, se brinda una respuesta a los vecinos y transeúntes de esta popular zona, ubicado en la zona oeste.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Novedades
3 marzo, 2021 12:53

Más en Novedades

Lalo Stelatto: “Tras un año de mucho trabajo y planificación, deseo de corazón que el 2026 nos siga encontrando unidos y con más motivos para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”

1 enero, 2026 7:40
Leer Más

Romina Faccio : “Siempre estamos cerca de la gente, generando políticas públicas que acompañan al vecino“

31 diciembre, 2025 20:51
Leer Más

Nicolás Mazal: “Las prioridades del 2026 estarán en una administración seria y transparente, enfocados en la inversión eficiente con los lineamientos claros del ejecutivo provincial”

31 diciembre, 2025 18:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,074,619

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Garantizan la revinculación de los estudiantes a través de los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico
Reunión con Instituciones de Educación Especial