• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Misiones tiene representantes en el Triatlón de Entre Ríos

Misiones tiene representantes en el Triatlón de Entre Ríos
27 febrero, 2021 23:00

En comunicación telefónica exclusiva para Fm Éxito 92.7mhz y para la Agencia de Noticias Guacurarí, dialogamos con María Belén Llera, la deportista Apostoleña que estará junto a otros dos representando a la Provincia de Misiones el domingo en la 1ra Fecha de Triatlón en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La atleta comentó que «Vinimos con unos compañeros de Misiones a Concepción del Uruguay, tenemos la primera fecha acá mañana domingo. El punto de encuentro es la Isla del Puerto, hay que estar a las 7:30 de la mañana para ir llevando las bicicletas, armar el parque cerrado y demás, va a ser nuestra 1er Fecha del Campamento Nacional de Triatlón, íbamos a tener una 2da en Posadas pero se suspendió por el tema de que no aprobaron los protocolos y demás. Si llegamos a clasificar, estamos en buenos tiempos y demás, pasaremos a la final que es en Santiago del Estero el día 27 de marzo.

Nosotros llegamos ayer, vine con mis hijas y estuvimos recorriendo un poco lo que va a ser el lugar, dónde va a ser la salida y la pista, la verdad que está muy lindo, es tranquilo, es todo llano, lo que si mucho viento pero la verdad que muy bien».

Consultada por los representantes misioneros, manifestó que junto con ella vinieron 2 personas más: Demian Kachuk de Concepción de la Sierra y Oscar Fava de El Dorado.

A su vez, sobre las expectativas que tienen para esta competencia, María Belén respondió: «Tenemos muchas expectativas y muchas ganas de correr, el año pasado se nos vio frustrados por el tema de la Pandemia, que teníamos también una fecha en Misiones y ya la siguiente era en Catamarca. Estamos con ganas de dar lo mejor y con todo, dejar bien en alto lo que es el TreMisiones y lo que venimos a representar en nombre de nuestras familias, que están siempre atrás nuestro, apoyándonos y dándonos todo el aliento en cada entrenamiento, así que bueno, felices», concluyó.

#ANGuacurari

 

Daniel Correa Fm Éxito 92.7 mhz Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Deportes
27 febrero, 2021 23:00

Más en Deportes

Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”

7 mayo, 2026 18:44
Leer Más

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,863,935

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizará una jornada solidaria de Beach Hockey en Aristóbulo del Valle
María Belén Llera «Lo más importante es haber llegado hasta acá»