El intendente de Colonia Wanda, Dr. Felipe Jeleñ, comenzó -desde ayer- con la entrega de los boletos de compra-venta a los beneficiarios de los terrenos adquiridos por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), y el Municipio, lo que acredita su adquisición y legal posesión para las familias.
El barrio Santa Elena muy pronto será una realidad, y la muestra una vez más del compromiso del Gobierno Provincial y de la gestión de Felipe Jeleñ hacia los vecinos y la comunidad.
Luego de la articulación con el gobierno provincial, donde el Municipio participó activamente en la tarea de erradicar el basural que existía en parte del predio, mensurar, mojonar, abrir los caminos, emparejar el terreno y realizar el convenio con el Iprodha, se logró brindar una solución adecuada a los propietarios y a las familias allí asentadas.
En este sentido, Jeleñ destacó y agradeció «el compromiso asumido por el gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, en busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
Los terrenos tienen un costo que deberán abonar los beneficiarios en el plazo de 8 años, y son destinados a vivienda familiar única.
Matías Kazan, responsable de Desarrollo Estratégico.
Municipalidad de Colonia Wanda
Intendencia Felipe Jeleñ
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS