• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

El 28 de enero comienzan las clases en la Escuela de Entrenadores de Fútbol Socio Comunitario

El 28 de enero comienzan las clases en la Escuela de Entrenadores de Fútbol Socio Comunitario
25 enero, 2021 9:13

Con marcado éxito culminaron las inscripciones para el curso de Entrenador de Fútbol Socio comunitario, el cual empezará el 28 de enero y se desarrollará los jueves de 20:00 a 22:00 hs en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, la organización del curso decidió dividir a los inscriptos en 4 comisiones de 20 personas. Las clases estarán a cargo del entrenador Bruno Smorceswki junto al instructor nacional de árbitros Ricardo Portillo.

Durante el desarrollo del ciclo, que tiene una duración de 4 meses, los inscriptos podrán capacitarse sobre cuestiones elementales que hacen al aprendizaje y la formación del fútbol, como el pase, el dominio de la pelota y aquellas referidas a lo reglamentario. Asimismo, personal de la escuela de guardavidas capacitará sobre Primeros Auxilios y RCP.

Cabe resaltar que el curso que ofrece el municipio, brinda herramientas para el ejercicio de la actividad en el ámbito socio-comunitario y dentro de la ciudad de Posadas.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
25 enero, 2021 9:13

Más en Municipios

Axel Barbaro: «Entendemos que el encuentro permitirá que todos los misioneros crezcamos como sociedad»

8 mayo, 2026 18:57
Leer Más

Julio Cesar Barreto: “Nunca vienen mal las nuevas visiones, metodologías, organizaciones, en este contexto económico, donde hay que ingeniarse con las herramientas que tenemos y ayudarnos entre todos para salir adelante”

8 mayo, 2026 18:52
Leer Más

Posadas fortalece vínculos estratégicos y proyecta oportunidades en la Fenasoja

8 mayo, 2026 11:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,863,147

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúan los operativos de fiscalización y control de tránsito
Limpiezas de alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales y cordón cuneta