• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - EPRAC

Destacan la asistencia del EPRAC a usuarios de la cooperativa de agua del barrio El Porvenir II de Posadas

Destacan la asistencia del EPRAC a usuarios de la cooperativa de agua del barrio El Porvenir II de Posadas
21 enero, 2021 9:20

El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (EPRAC) se hizo presente en el barrio El Porvenir II, donde junto a otros organismos del Estado provincial, el Municipio y la Cooperativa de agua “Manantial” llevan adelante diferentes acciones para garantizar el servicio a los usuarios que allí residen.

En la continuidad del trabajo que se lleva adelante, se realizó una reunión para evaluar el avance de las acciones definidas para solucionar la problemática en torno al agua potable y el suministro del servicio. En la oportunidad se destacó la importancia del trabajo en conjunto y en particular la asistencia diaria que realizan el EPRAC y la Municipalidad de Posadas para garantizar la provisión de agua a 2000 familias.

Se definió en la ocasión que los siguientes pasos comprenderán un relevamiento técnico con informe del suministro; capacitación a la cooperativa con herramientas para difusión a los usuarios. La Cooperativa a su vez se comprometió a atender cada uno de los reclamos de los vecinos, organizando el auxilio necesario en cada caso.

En la emergencia, el EPRAC continuará brindando asistencia a los vecinos de El Porvenir II, a través del camión cisterna y llevando adelante las acciones necesarias para contribuir en la solución definitiva de los requerimientos de los usuarios de este servicio vital para las familias.

#ANGuacurari

 

Prensa EPRAC

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - EPRAC
21 enero, 2021 9:20

Más en EPRAC

Balán: “El Frente Renovador es el único proyecto real y serio en Misiones”

6 mayo, 2025 8:07
Leer Más

MISIONES AVANZA CON UN ENFOQUE INTEGRAL Y PLANIFICADO PARA GARANTIZAR EL ACCESO Y LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUA EN LA PROVINCIA

22 febrero, 2025 10:18
Leer Más

Soledad Balán: «Buscamos ampliar redes y articulamos con todos los mecanismos vinculados al agua para mejorar el servicio a toda la provincia»

2 septiembre, 2024 19:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,436,338

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Personal de salud completó el esquema de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V
Consultorios de salud sexual integral en los CAPS municipales