También se reinauguro el nuevo Lobby y acceso principal después de 8 meses de remodelación. El nuevo Lobby, es más amplio, luminoso y moderno. Fieles a la política de sustentabilidad, se ha generado un espacio con muchas horas de luz natural, para hacernos más energéticamente eficiente, también se han incorporado jardines verticales, que ayudan en la compensación de nuestra huella de carbono.
«Hemos aprovechado este tiempo para renovar habitaciones y nuestro Restaurante Doña María, que también cuenta con nueva estética y nuevo menú. Siempre hemos dado la bienvenida al cambio, y a la mejora continua, por esta razón nos ha parecido un buen momento para renovarnos! a su vez, también creamos nuestro Programa CUIDAR, Nuestro compromiso con la Salud y Seguridad de nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores, es nuestra prioridad» aseguraron los propietarios del hotel.
Así también dijeron que «guiados por nuestra Razón de ser y una trayectoria de casi 50 años, hemos desarrollado el Programa CUIDAR, que se ajusta a las sugerencias de la OMS (Organización Mundial para la Salud), y los requerimientos del Protocolo Nacional para Alojamientos y Gastronomía del ministerio de turismo y deportes de la nación así como los lineamientos de Safe Travel del Consejo Mundial del Turismo (WTTC)».
Nuestro Programa CUIDAR, incluye un conjunto de medidas para prevenir la transmisión de COVID-19. La aplicación de varias de estas medidas, podría afectar la disponibilidad de algunos de nuestros servicios.
1. Sello SAFE TRAVELS. Nos hemos alineado a las recomendaciones y lineamientos que ofrece el Consejo Mundial del Turismo.
2. Nuevas Tecnologías. Para minimizar el contacto directo, pero sin descuidar la cordialidad que nos caracteriza hemos incorporado nuestras tecnologías:
3. Protocolos de Limpieza y Desinfección. Hemos ajustados nuestros protocolos de limpieza y desinfección según los nuevos standard para prevención de COVID-19, de la OMS.
4. Distancia social, con calidez. La organización Mundial para la Salud (OMS) advierten sobre el contacto directo como la forma de mayor propagación del virus. Por esta razón mantendremos el distanciamiento social, pero con la cordialidad que siempre nos ha caracterizado.
5. Nuestros Colaboradores.
• Fueron capacitados, acerca de cómo Prevenir COVID-19, y los nuevos Protocolos.
• Cuentan con equipos de seguridad personal, para poder llevar a cabo sus tareas de forma segura para ellos y usted.
• Diariamente: un chequeo temperatura, declaración jurada de buen estado de salud.
Horacio Marcelo Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS