Desde la Fundación ADEMI elaboraron un plan para el desarrollo de la identidad de la ciudad, del desarrollo de emprendedores y para potenciar el Desarrollo Local de San Ignacio, a través de la presentación de la marca «San Ignacio», Aprobada por el Ejecutivo Municipal y por unanimidad del Concejo Deliberante, San Ignacio comenzó a lucir su nueva marca institucional. La misma fue elaborada y presentada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Fundación Ademi), en el marco del programa de Desarrollo Local para suplir la falta de un elemento que identifique a dicha ciudad. Además, se exhibe un código QR que redirecciona a la plataforma “Vivir Misiones” donde se pueden encontrar información sobre los atractivos de la zona.
La alianza estratégica entre el Municipio y la Agencia comenzó para potenciar el trabajo de los emprendedores, con el objetivo de reforzar las oportunidades comerciales en pos de generar mejoras económicas.
#ANGuacurari
Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm – San Ignacio
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS