• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Plan Tractor: «El Gobernador ha invertido Trescientos Millones de Pesos y gestionado Cien Millones más para invertir en el Plan Tractor; cada semana se entregarán tractores a los productores misioneros»

Plan Tractor: «El Gobernador ha invertido Trescientos Millones de Pesos y gestionado Cien Millones más para invertir en el Plan Tractor; cada semana se entregarán tractores a los productores misioneros»
25 noviembre, 2020 8:48

En charla con el Ministro de Hacienda de Misiones CPN Adolfo Safrán con la ANG en exclusiva, el Funcionario provincial resaltó las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia para generar bienestar a todos los sectores de la Comunidad misionera.

Cada acción del Gobierno encabezado por Oscar Herrera Ahuad busca llevar bienestar a los misioneros todos.
Además el Ministro señaló: «Cada misionero se siente parte, se siente seguro, porque sea cual fuere su situación económica y o social, tiene buena cobertura en salud, educación, seguridad y respaldo y acompañamiento para realizar sus proyectos…». Ejemplo de ello es el Plan tractor dijo Safrán donde el Gobernador ha ordenado que se inviertan Trescientos Millones de Pesos y gestionó Cien más con el C.F.I. de esta forma miles de productores misioneros accederán a tan importante herramienta de trabajo.

Reproductor de vídeo
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Audio-2020-11-25-at-08.37.24.mp4

Media error: Format(s) not supported or source(s) not found

Descargar archivo: https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Audio-2020-11-25-at-08.37.24.mp4?_=1
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Audio Ministro Adolfo Safrán

#ANGUACURARI

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Apóstoles - Gobierno
25 noviembre, 2020 8:48

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó «Volar 2025», el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones 

24 julio, 2025 15:06
Leer Más

Rodrigo “Pipo” Durán: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor candidato para representar a Misiones en el Congreso”

24 julio, 2025 12:58
Leer Más

El ministro Adolfo Safrán explicó las herramientas vigentes de financiamiento a empresas a través del Banco Macro

24 julio, 2025 11:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,395,034

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio pone a disposición sus camiones tanque, máquinas viales y personal para colaborar con el cuartel de Bomberos local
Solicitan donaciones para ayudar a los bomberos voluntarios de San Pedro