• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Industria

Campo Grande recibirá 33 millones de pesos para su parque industrial

Campo Grande recibirá 33 millones de pesos para su parque industrial
24 noviembre, 2020 11:14

Se trata de un Aporte No Reintegrable gestionado por el Ministerio de Industria y el municipio para el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande obtuvo el Aporte No Reintegrable (ANRs) del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” que gestionó el ministerio de Industria de Misiones junto al municipio local.

Se trata de un aporte por un valor de $33.710.793,01, siendo el primero de cuatro para proyectos similares en la provincia.
En un trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, el parque Industrial presentó la documentación necesaria para obtener fondos para la realización del cerco perimetral con portal de acceso con edificio administrativo y la construcción de la casilla de guardia, cordón cuneta en calles internas, provisión de agua potable mediante una perforación y desagües cloacales con planta de tratamientos de efluentes, conexión y red de energía eléctrica y alumbrado público. El municipio, como contrapartida y tal como lo fija el programa, hará una inversión de 4 millones de pesos.

Este importante avance en las obras intramuros abre las puertas a las empresas registradas para su instalación.

El ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski, destacó que hay pedidos similares para los parques industriales de Capioví y Santa Ana y el futuro parque industrial de servicios aeronáuticos próximo a ubicarse en Posadas.
Tanto el ministro como el intendente, Carlos Sartori, destacaron que sin dudas será una de la obras de infraestructura más importantes para el municipio y la zona ya que permitirá potenciar la radicación industrial en el nuevo predio que contará con todos los servicios.
Para Sartori se abre una nueva etapa en lo referente a lo industrial, siendo sin dudas un cambio significativo para la vida y el rol del municipio en materia productiva provincial.

#ANGuacurari

 

Prensa del Ministerio de Industria

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Grande - Industria
24 noviembre, 2020 11:14

Más en Industria

Misiones impulsa el valor de la producción sostenible ante la apertura comercial con la Unión Europea

4 mayo, 2026 19:57
Leer Más

Récord de exportaciones en Misiones

21 abril, 2026 9:16
Leer Más

Gacek destacó la “reconfiguración política” del oficialismo y defendió el rol de la mujer en el Frente Renovador

18 abril, 2026 10:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,867,232

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este domingo festival en memoria de Andrés Guacurarí y Artigas
San Vicente: CILSA realizó entrega de sillas de rueda y elementos ortopédicos a municipios