• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Autourbana, la cultura de la calle llega al Parque

Autourbana, la cultura de la calle llega al Parque
14 noviembre, 2020 14:48

Los más renombrados DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike serán los atractivos de este evento que se realizará en formato similar al Autocine del Parque, el próximo sábado 21 a partir de las 20 Hs. Los boletos se tramitarán a través de la web y la App del IMAX del Conocimiento y lo recaudado se donará a comedores comunitarios.

 Las artes urbanas, con sus sonidos, movimientos y colores son las que marcan la tendencia estética actual, y el Parque las convoca para un show diferente, con un gran despliegue escénico y tecnológico, siempre bajo estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social.

 Auto Urbana es un combo de DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike que se llevará a cabo en un formato similar al del autocine, con el público en sus vehículos y los artistas sobre el escenario acompañados de una pantalla gigante y el sonido captado a través de las radios de cada automóvil.

La lista de artistas incluye a los DJ más consagrados del medio local, como Guillermo Atencio, Danny Verón, Chappa Enriquez y Facu Koch, además de un set especial en vinilo de Tato Piatti y Manuela Giménez Lutgen.

Cambiando de arte, pero no de nivel de energía, la crew de High Quality mostrará sus virtudes sobre el escenario con lo mejor del Street Dance de la región, mientras Analía Zacarías, la biker misionera que está luchando por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hará una exhibición de sus saltos y volteretas sobre su BMX.

 

BOLETOS:

Los tickets de ingreso tendrán un valor de $250 y $450 (ambos montos son para las mismas ubicaciones y aplica para cada automóvil sin importar cantidad de ocupantes -máximo 4 personas-) y el total de lo recaudado será donado a los comedores de la Parroquia Jesús Misericordioso, de Itaembé Miní. Para adquirirlos se deberá ingresar a partir del lunes 16 a la web imaxdelconocimiento.com o a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento.

 

 PROTOCOLO DE INGRESO ÍDEM AL AUTOCINE Y AUTORECI

-El show, gratuito, dará inicio a las 20 Hs. y el acceso al predio se habilitará a las 19 Hs.

– Capacidad máxima: 100 vehículos.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

– Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía whatsapp-

– El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

#ANGuacurari

 

Comunicación Parque del Conocimiento

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

Posadas - Cultura
14 noviembre, 2020 14:48

Más en Cultura

Passalacqua visitó el museo Yaparí y recorrió el nuevo laboratorio de restauración 

3 julio, 2025 20:07
Leer Más

120 músicos en concierto como corolario del Campamento Musical Jesuítico Guaraní

2 julio, 2025 18:51
Leer Más

Nueva navegación Al Garete con “La Folk”

2 julio, 2025 9:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,547

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Expo Yerba abrió sus puertas para la octava edición de «Cultura x Trabajo»
54° Aniversario del Automóvil Club Misiones