• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
  • Economía
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
  • Turismo
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Saneamiento sobre la avenida Urquiza

Saneamiento sobre la avenida Urquiza
12 noviembre, 2020 18:15

Con el objetivo de mejorar el desarrollo urbano, se diseñó un proyecto integral para optimizar la captación de agua superficial en las lluvias sobre la avenida Urquiza, entre Lavalle y Corrientes. Las cuadrillas iniciaron las tareas preliminares de saneamiento, y para ampliar la capacidad de los sumideros, se comenzaron a modificar las bocas de tormentas.

Asimismo, está previsto el entubamiento del arroyo San Martín por la calle Ramón Lista, el cual en días de fuertes lluvias suele desbordarse y genera el anegamiento. Una vez culminada esta tarea, se beneficiarán los vecinos de las Chacras 43 y 168, quienes padecen los problemas de inundaciones desde hace varias décadas.

El personal municipal continúa las obras de mejora y renovación de calles y avenidas para la circulación urbana, con diferentes tareas de saneamiento, desobstrucción de zanjas y limpieza de cámaras de inspección en diferentes puntos de la ciudad.

Por lo cual, desde la Comuna, se solicita a los automovilistas extremar las medidas al conducir dada la presencia de operarios que se encuentran trabajando en la vía pública.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
12 noviembre, 2020 18:15

Más en Municipios

Familia de la Industria Maderera regresa a radicarse en Apóstoles.

18 febrero, 2026 12:20
Leer Más

Río, naturaleza y recreación: la oferta de Posadas brilló en el fin de semana largo

18 febrero, 2026 10:14
Leer Más

Bernardo de Irigoyen: finalizaron una obra clave para mejorar el abastecimiento de agua en cuatro barrios

18 febrero, 2026 10:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,279,515

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con una charla sobre formación de precios se inician las actividades que organizó el Ministerio de Acción Cooperativa por la Semana Global del Emprendimiento
Carlos Pernigotti realizó un pequeño balance de su gestión en este 2020