• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Candelaria - Encuentro

Se realizará el 8vo Encuentro Internacional Escuelas Hermanas con homenaje a Melchora Caburú

Se realizará el 8vo Encuentro Internacional Escuelas Hermanas con homenaje a Melchora Caburú
23 noviembre, 2023 8:09

El viernes 24 y sábado 25 de noviembre, el complejo IPS de Candelaria, en la provincia de Misiones, será el escenario del 8vo Encuentro Internacional «Cadena Mundial para la Paz» denominado Melchora Caburú.

Este evento significativo, organizado por el Programa Internacional de Escuelas Hermanas y la World Federation For Ladies Grand Masters, reconoce el compromiso de destacadas figuras sociales con la promoción y mantenimiento de la paz.

Este encuentro es una ocasión para honrar a individuos de diversos ámbitos que se han destacado por su incansable labor en pro de la paz. Las premiaciones cubren un espectro amplio, abarcando desde líderes comunitarios y activistas, referentes politicos, escritores, deportistas, hasta personalidades del ámbito académico y cultural.

Cabe destacar que el evento es organizado por la Diputada electa Carmen Méndez Asón, quien además funge como coordinadora Cultural y Social de la Federación en la provincia de Misiones. Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para el éxito y relevancia creciente de esta celebración internacional en la región.

El 8vo Encuentro «Cadena Mundial para la Paz» Melchora Caburú promete ser una muestra inspiradora de reconocimiento y compromiso con la paz, reuniendo a destacadas figuras de la sociedad en un esfuerzo conjunto por impulsar un mundo más armonioso y justo para todos.

En esta ocasión se realizará en nuestra tierra colorada y destacando a una gran figura de nuestra historia Misionera como lo es Melchora Caburú.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Candelaria - Encuentro
23 noviembre, 2023 8:09

Más en Encuentro

Encuentro por el Día Internacional de la Mujer se realizará en Colonia Primavera

7 marzo, 2026 16:44
Leer Más

Llega el 3er Encuentro de Asadores del Alto Uruguay en San Javier

18 diciembre, 2025 19:06
Leer Más

Primer gran encuentro de vehículos antiguos en San Ignacio

2 noviembre, 2025 10:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,491,615

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio: Primera Travesía en Kayak por el Arroyo El Soberbio o Guarambocá
Campo Viera: Segundo Taller de Emprendedurismo en la Universidad Popular de Misiones