En el marco del programa “Entrenamiento para el Trabajo”, que se impulsa a través de la Oficina de Empleo Municipal, los nuevos trabajadores tendrán la posibilidad de probarse entre 4 a 6 meses en distintos puestos ofrecidos por las empresas y comercios locales participantes. Muchos de estos jóvenes ya lograron la incorporación definitiva gracias a este plan.
Durante este mes, en el supermercado de la Cooperativa Agrícola comenzaron sus entrenamientos los jóvenes Olivera Esteban y Yonathan Gonzales, mientras que en el sector Molinos de la misma empresa, lo hacen los jóvenes Claudino Sebastián, Benítez Matías, Melgarejo Juan y Schereen Fabio.
Por su parte en el comercio local, propiedad de Ernesto Bischoff (Electrofase) comenzó su entrenamiento laboral, David Ñañez, al igual que Natalia Bravo, quien lo hace en el local de ventas de ropas Presagio Boutique, de Liliana Diel.
Todo esto se logra mediante el trabajo articulado de la Oficina de Empleo Municipal y las empresas interesadas de la ciudad, jóvenes de 18 a 24 años, que forman parte del Plan Joven con más y mejor Trabajo, tienen la posibilidad de participar de Entrenamientos Laborales.
Omar Centurión – Prensa Municipal Montecarlo
Montecarlo
ANG -Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS