Martín Malarczuk desafió el viento y se llevó una gran victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí, con un gran comienzo de temporada para el representante del Club Esquí Misiones, en el Campeonato Argentino que se disputó en el lago de Puerto Roldan de Rosario.
El único de la tierra colorada que fue parte de esta primera cita que sin dudas es un “volver a empezar” motivador para Martín en la especialidad de Slalom donde se destaca y la cual marcó tres boyas y media al sexto acorte superando en una lucha cerrada con Mateo Nores que logró tres boyas al sexto en el segundo lugar; para ser el misionero el gran ganador en Open.
La segunda fecha del Argentino será Enero en Buenos Aires y se cerrará en el Lago Apóstoles en el mes de febrero en el cual el apostoleño buscará nuevamente ser protagonista en la categoría mayor del Esquí.
Malarczuk se mostró conforme: “feliz de cerrar el año un gran 2017, y también de arrancar la temporada de nacionales con un primer puesto. Las condiciones del clima en Rosario hicieron que las cosas se compliquen bastante así que por más que la marca que hice no me gustó, igual gane que es lo que cuenta en este torneo”
Además el apostoleño reconoció “vengo de un año con records personales y consistencia que es lo que estuve buscando durante varias temporadas. Los planes están saliendo y tengo la mente puesta en ganar el campeonato esta temporada. Quedan dos fechas, Ezeiza el 10 de Enero y Apóstoles el 11 de Febrero. Asi que a seguir al 100% como vengo”.
Angel Ramírez – radio ELEMENTAL 97.1
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS