• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Sky náutico, gran actuación de apostoleño Martín Malarczuk

Sky náutico, gran actuación de apostoleño Martín Malarczuk
20 diciembre, 2017 15:13

Martín Malarczuk desafió el viento y se llevó una gran victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí, con un gran comienzo de temporada para el representante del Club Esquí Misiones, en el Campeonato Argentino que se disputó en el lago de Puerto Roldan de Rosario.

El único de la tierra colorada que fue parte de esta primera cita que sin dudas es un “volver a empezar” motivador para Martín en la especialidad de Slalom donde se destaca y la cual marcó tres boyas y media al sexto acorte superando en una lucha cerrada con Mateo Nores que logró tres boyas al sexto en el segundo lugar; para ser el misionero el gran ganador en Open.

La segunda fecha del Argentino será Enero en Buenos Aires y se cerrará en el Lago Apóstoles en el mes de febrero en el cual el apostoleño buscará nuevamente ser protagonista en la categoría mayor del Esquí.

Malarczuk se mostró conforme: “feliz de cerrar el año un gran 2017, y también de arrancar la temporada de nacionales con un primer puesto. Las condiciones del clima en Rosario hicieron que las cosas se compliquen bastante así que por más que la marca que hice no me gustó, igual gane que es lo que cuenta en este torneo”

Además el apostoleño reconoció “vengo de un año con records personales y consistencia que es lo que estuve buscando durante varias temporadas. Los planes están saliendo y tengo la mente puesta en ganar el campeonato esta temporada. Quedan dos fechas, Ezeiza el 10 de Enero y Apóstoles el 11 de Febrero. Asi que a seguir al 100% como vengo”.

 

 

Angel Ramírez – radio ELEMENTAL 97.1 

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
20 diciembre, 2017 15:13

Más en Deportes

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más

Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”

5 marzo, 2026 10:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,418,416

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IPRODHA: este miércoles 200 familias de Oberá recibirán su primera vivienda
Estrellas misioneras de fútbol jugarán en un encuentro a beneficio