• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Novedades

5ta trilla de Dos de Mayo

5ta trilla de Dos de Mayo
6 marzo, 2019 8:40

En el Parque de las Colectividades de la ciudad, se largará el 5º encuentro de trilla para motociclistas. El encuentro será el 10 de marzo, a las 8 hs.

Se realizará en el municipio de Dos de Mayo y contará con gran participación de motociclistas aficionados de la región.

Los organizadores continúan preparando el terreno para recibir a las motos de distintas partes de la provincia y países limítrofes. Las inscripciones tienen un costo de 800 pesos y se cerrarán el miércoles 6 del corriente mes.

El lugar de salida será el Parque de las Colectividades a las 8 de la mañana y como premio habrá una moto Pro Factory 250, que se sorteará entre los participantes con el número de inscripción.

El trazado será de unos 70 kilómetros por senderos abiertos en los montes de la localidad. A los 40 kilómetros se hará la primera parada llamada “Neutro”, en el Salto Yacu, donde los participantes tendrán servicio de cantina y harán demostraciones de saltos y destrezas. Luego se correrán los 30 km restantes.

El público podrá concurrir libremente ya que le entrada será gratuita.

 

Jose Luis Romero – Prensa Municipalidad de Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Novedades
6 marzo, 2019 8:40

Más en Novedades

Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador

4 noviembre, 2025 19:06
Leer Más

Bomberos Voluntarios de Apóstoles en búsqueda de su Autobomba propia

4 noviembre, 2025 18:59
Leer Más

Innovación, Producción Orgánica y Comercialización se tratarán en las Jornadas Tecnológicas de la Fiesta de la Yerba Mate

4 noviembre, 2025 18:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,896

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron el disco y video musical del artista cristiano Brian Barrios
Encuentro de mujeres en Profundidad