• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Deportes

25 de Mayo se prepara para el Primer Encuentro Amistoso 4×4

25 de Mayo se prepara para el Primer Encuentro Amistoso 4×4
24 enero, 2020 8:37

Este fin de semana, 25 y 26 de enero, en el “Camping Los Hermanos”, se realizará el primer encuentro amistoso de Jeep y vehículos 4×4. También contará con un numeroso grupo de motos trilleros, quienes brindarán un espectáculo en un desafío dentro del predio.

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí, se refirió al respecto el intendente Mario Lindemann “Es el Primer Encuentro Amistoso a realizarse con muchas expectativas. Vemos a los participantes, principalmente a los de nuestro municipios, preparando sus motores; toda la parte mecánica en general de sus vehículos”.

Agregó “seguramente los que vienen, lo van a hacer de la misma manera para este evento amistoso y solidario. Y en junio tenemos la fecha puntuable”

Para finalizar aseveró “invitamos a todos los que quieran venir y participar, y compartir un fin de semana, aparentemente con un clima bueno”.

El Camping Los Hermanos se encuentra ubicado a cinco Km del centro urbano de 25 de Mayo, con un predio muy extenso dónde convergen dos arroyos, el Barra Grande y el Pindayti, para que el visitante pueda vivir un fin de semana a pura adrenalina y en pleno contacto con la naturaleza.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Audio-2020-01-24-at-2.29.34-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Intendente Mario Lindemann

Gorczak Juana Ester – FM Lider 98.5

25 de Mayo.

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

25 de Mayo - Deportes
24 enero, 2020 8:37

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,032,807

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Beach Voley este fin de semana en Montecarlo
Evaluaron a patinadoras