La contadora Nori Rosana Otto, tiene 44 años. Actualmente Preside el Concejo Deliberante de su municipio, 25 de Mayo La misma analizó el presente político del país, manifestando que «Debemos seguir apostando al crecimiento y al desarrollo, la política es una herramienta que nos permite llegar a más personas.
Este proyecto Misionerista, gracias a la visión estratégica que tiene el conductor Carlos Rovira, hace que la provincia sea ejemplo a nivel nacional de Consenso federal y unión , para que Misiones siga creciendo necesitamos un presidente comprometido con nuestro proyecto y es Sergio Massa, quien demostró ser la persona que va en sintonía con lo que se hace en la provincia. A los electores les digo que tenemos el poder con nuestro voto de decidir, votemos a conciencia para no perder los derechos adquiridos a lo largo de los años, de no perder la salud y educación publica de calidad, por eso y más el 19 acompañemos a Massa, un hombre capaz de ejecutar el mandato popular, sigamos en el camino del crecimiento «.
Experiencia personal
La Edil recordó cómo fueron sus primeros pasos en la carrera política . Descubrió su vocación de servicio participando y militando hace 5 años, aunque desde muy joven se sentía atraída por la actividad. «Surgió la posibilidad de involucrarme de manera más activa en el año 2018 y en las elecciones 2019 fui electa Concejal en 25 de Mayo, asumí como la primera mujer presidenta del Cuerpo Legislativo lo que me enorgullece , es un gran honor porque marca un antes y un después».
La participación de mujeres en política se fue abriendo caminos con los años, llegando a ocupar cargos en la toma de decisiones. «Gracias al Frente Renovador , que siempre está acompañándonos, brindando capacitaciones y brindandonos ayuda cuando hace falta. Como mujeres no debemos sentirnos limitadas, tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres, solo debemos animarnos a tomar ciertos desafíos y salir de la zona de confort. Siempre digo que somos multifacéticas, una característica que nos hace únicas en relación a los hombres . No es fácil, la mayoría de las veces nos cuesta el doble pero no por eso hay que bajar los brazos».
Otto agregó que, «ser Concejal es una experiencia única y muy satisfactoria, ya que ocupando ese lugar podés hacer muchas cosas por el municipio», finalizó.
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS