• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
  • Deportes
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Fiesta

25 de Mayo fue bien representado por los niños de diferentes categorías en la Primer Fiesta del Folclore Misionero

25 de Mayo fue bien representado por los niños de diferentes categorías en la Primer Fiesta del Folclore Misionero
20 septiembre, 2023 17:01

En diálogo con la ANG, la Concejal y presidente de la Comisión de Festejos Patrios y Otras Celebraciones, Luisa Fontana, comentó,
«hemos participado en representación del municipio de 25 de Mayo de la primer Fiesta del Folclore Misionero, que se desarrolló de 17 hs hasta las 22 hs en la localidad de San Vicente» y que agregó » es un festival que ha comenzado, este año es su primera edición».

Fontana describió que «está dividido por zonas y nosotros representamos la del Alto Uruguay. Acompañamos un grupo de chicos donde las tres categorías que llevamos trajeron premio, Gurisito y Guainita, primer lugar Choroder Gonzalo con Eliza Medeiros, Evanice Glenzer como difusora y Mita»i» ha, Ficher Juanita Ferreira Benjamin.

«Excelente actuación de los chicos, los acompañó la profesora Gricelda Mittelstad y el apoyo de la municipalidad de 25 de Mayo», enfatizó Luisa Fontana.

Juana Gorczak – Alfredo Soarez – FM Lider 98.5

25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Fiesta
20 septiembre, 2023 17:01

Más en Fiesta

Matear 2025 cerró con una edición histórica en Posadas

30 noviembre, 2025 14:53
Leer Más

Asi se vivió la gran apertura de «Navidad en Capioví»

30 noviembre, 2025 10:18
Leer Más

Fiesta Nacional de la Música del Litoral, artistas destacados y nuevos valores

29 noviembre, 2025 19:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,941,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Edición 45 de la Fiesta de la yerba en Apóstoles
Jorge Tenaschuk:»Massa nos da certezas porque conoce muy bien la realidad de Misiones»