• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
    • Este sábado, nueva salida de ´Pichones Observadores´ en Corpus
    • Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
  • Deportes
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

25 de Mayo: El Programa de Asistencia Social llega a 25 de Mayo con servicios y beneficios para los vecinos

25 de Mayo: El Programa de Asistencia Social llega a 25 de Mayo con servicios y beneficios para los vecinos
5 noviembre, 2024 11:17

El PAS del gobierno provincial ofrece atención médica, trámites, y asistencia social a los habitantes de 25 de Mayo. El intendente Omar Wdowin agradeció la presencia del programa, destacando su impacto positivo en la comunidad.

Hoy, el Programa de Asistencia Social (PAS) del gobierno de Misiones se encuentra en la localidad de 25 de Mayo, llevando una amplia variedad de servicios y beneficios gratuitos a los ciudadanos. La iniciativa, diseñada para acercar servicios de salud, trámites y asistencia social a las comunidades, permite que los habitantes accedan de forma rápida y sin costo a prestaciones esenciales.

El PAS ofrece consultas médicas en varias especialidades, asistencia oftalmológica, odontología, vacunación y controles de salud en general. También facilita trámites de documentación y gestiones relacionadas con beneficios sociales, como el programa «Hambre Cero» y el acceso a tarjetas alimentarias. La llegada del PAS es una oportunidad para aquellos vecinos que no pueden trasladarse a otras localidades o que necesitan asistencia inmediata.

El intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, expresó su agradecimiento al gobierno provincial por acercar este programa a la comunidad. «Agradecemos profundamente al equipo del PAS por su presencia aquí. Es una ayuda enorme para muchas familias que necesitan estos servicios y que, por distintos motivos, no pueden acceder fácilmente a ellos. Este programa tiene un impacto muy positivo, ya que brinda soluciones concretas y apoyo a quienes más lo necesitan», afirmó Wdowin.

La jornada del PAS en 25 de Mayo refuerza el compromiso del gobierno provincial de Misiones en atender las necesidades de sus ciudadanos, acercando programas de bienestar social a cada rincón de la provincia y garantizando que el acceso a servicios esenciales esté al alcance de todos.

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Municipios
5 noviembre, 2024 11:17

Más en Municipios

El Bono SI ya está en la calle para ayudar a las instituciones de Alem

5 agosto, 2025 14:55
Leer Más

Por el Gobierno provincial estamos mejorando nuestro Municipio

5 agosto, 2025 11:52
Leer Más

María Eugenia Safrán: «La educación para la Provincia y el Municipio es una inversión. La Nación no aporta nada, porque para ellos es un gasto»

5 agosto, 2025 11:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,416,550

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este miércoles, el programa “Mirar Mejor” ofrecerá asistencia oftalmológica gratuita en Arroyo del Medio
Ya llega el Festival Provincial del cultivo de la Mandioca y del Horticultor en Gobernador Roca