• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Yamila Ruiz: «El joven tiene un rol preponderante en el Frente Renovador.»

Yamila Ruiz: «El joven tiene un rol preponderante en el Frente Renovador.»
25 julio, 2023 8:18

La Joven Diputada Provincial Renovadora y Candidata a Diputada Nacional por Innovación Federal de visita una vez más por la Localidad de Apóstoles diálogo con la ANG en exclusiva y manifestó su alegría de estar una vez más en esta Ciudad y ser muy bien recibida por la Intendente María Eugenia Safrán y la gente y que esta vez vino a participar de una reunión política con Dirigentes y Militantes Renovadores donde ratificó una vez más su compromiso con Misiones y las ideas, acciones y proyectos que llevará al Congreso el Misionerismo Renovador a través de Innovación Federal para el bien de los misioneros y argentinos todos.

Al ser consultada sobre la importancia de los jóvenes en el Frente Renovador la Legisladora Provincial manifestó que los jóvenes misioneros tienen un papel preponderante en la política misionera dentro del Frente Renovador. Mencionando que la población de Misiones está compuesta por un alto porcentaje de jóvenes es la Provincia con el mayor componente de Jóvenes a los cuales la Diputada Ruiz los convocó a sumarse dentro del Frente Renovador a través de Innovación Federal para continuar perfeccionando las políticas de Estado en favor de todos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Audio-2023-07-25-at-07.44.36-online-audio-converter.com_.mp3

Yamila Ruiz

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Municipios
25 julio, 2023 8:18

Más en Municipios

Wdowin destacó el operativo integral de salud desarrollado en 25 de Mayo

24 octubre, 2025 8:11
Leer Más

Reunión instructiva en Santo Pipó, sobre la nueva forma de votar

24 octubre, 2025 7:19
Leer Más

Agenda Cultural Misiones del 23 al 26 de octubre

23 octubre, 2025 20:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,760,276

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«No confundan a los jóvenes están ilusionados con este proyecto»
Desde la secretaria del del Agro de la municipalidad de 25 de mayo se realizan entrega de platines se capacitan a productores