• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Entretenimiento

Ya rugen los motores en Capioví

Ya rugen los motores en Capioví
9 agosto, 2024 18:24

Hoy viernes 9 de agosto es el gran día de inicio de la cuarta fecha del Campeonato misionero de Rally que se correrá por caminos de los municipios de Capioví y Puerto Rico.

El público ya se congrega para disfrutar de las máquinas que están expuestas en inmediaciones de la Plaza de la juventud en Capioví, y es que allí está montada la “Rampa de Largada” (simbólica), desde donde todos los participantes serán presentados.

En la intersección de calle Guayca y Av. Padre Juan May todo está listo para calentar a la fría tarde- noche de Capioví con el rugir de los motores de los autos de distintas categorías, motos y cuatriciclos.

Desde las 17:30 horas se habilitará el “Parque Cerrado” con la llegada de los primeros autos y desde las 18:00 hs. el público ya podrá sacarse la foto con los autos, los binomios y pilotos participantes de Autos, Motos y Quads.

Durante la noche, los participantes podrán disfrutar además de música, patio gastronómico, Dj’s y mucho espectáculo.

A las 20:00 horas se realizará la Rampa de Largada y el desfile de los participantes que pondrán en marcha el Rally Integración Puerto Rico y Capioví.

Como atractivo extra los hermanos oriundos de Capioví, Cristian y Francisco Träsel debutarán en el Misionero de Rally y serán parte de la cuarta fecha que se disputará por los caminos de Puerto Rico y Capioví el 9, 10 y 11 de agosto.

Los jóvenes son apasionados del rally y están en cada fecha. Ahora se calzarán el buzo y cumplirán el sueño de correr con el condimento de ser locales. Para ello alquilaron el Ford Ka del Charaí Rally Competición de la clase N2 8v.

 

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Entretenimiento
9 agosto, 2024 18:24

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,619,988

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua lanzó una nueva edición del Programa «Ahora Niño»
Los domingos culturales de Pipó siguen creciendo