El último fin de semana se desarrolló en Jardín América una nueva edición de la fiesta de la unidad alemana y 200 años de la inmigración alemana a la Argentina.
El municipio, en la persona de su intendente, Cesar Araujo, participó de esta gran celebración que rinde homenaje a la historia, la cultura y las tradiciones que los inmigrantes alemanes aportaron a la provincia y al país.

Además engalanaron la noche con su presencia el presidente de la colectividad alemana «Las Raíces de Jardín América», Jorge Lizznienz, el Cónsul alemán, Cristian Krieger y la diputada provincial Carolina Butvilofsky, quienes acompañaron este emotivo encuentro de integración y orgullo cultural.
Sin duda se trató de un encuentro que reafirma los lazos de amistad y la importancia de las raíces en la construcción de una comunidad diversa y unida.
Esta fiesta también encendió la chispa de lo que será la gran fiesta «Raíces de Jardín América» del próximo fin de semana en el predio que poseen punto al polideportivo municipal.

Municipio de Jardín América
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS