• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Fiesta

XXI Festival Provincial de la Mandioca y V del Horticultor en Gobernador Roca

XXI Festival Provincial de la Mandioca y V del Horticultor en Gobernador Roca
19 noviembre, 2021 21:20

ANG tuvo contacto con Nelson Tuzinkievich , director de cultura y turismo de Gobernador Roca a quien consultó sobre el Festival Provincial de la Mandioca y del Horticultor a realizarse este fin de semana, a lo que contó

«Ésto va a estar comenzando el sábado 20 y domingo 21 de noviembre entrada totalmente libre y gratuita, el predio se habilitará el día sábado 20 a las 17 horas, a las 18 horas comienza el acto inaugural donde también en el marco inaugural se va a a hacer la conmemoración de un aniversario Gobernador Roca, que este año cumple 88 años con autoridades provinciales y también va a tener una particularidad porque van a hacer un homenaje muy especial, muy emotivo, a todos los trabajadores de la salud, a cada uno se entregará un diploma, se presentará un video emotivo, enfatizados en el tema de la salud va a ser este este acto inaugural de este
año, luego se van a estar presentando el Ballet Ucraniano de Aristóbulo del VAlle y la Elección de Reina con candidatas de toda la provincia, más tarde el show de Luciano y su grupo, y la noche de la juventud, todo con entrada libre y gratuita».

«En tanto el domingo se van a estar habilitando el predio a las 13 horas, van a arrancar las actividades a las 14 horas con la carrera de tractores, la tradicional carrera de tractores que este año también la particularidad que por primera vez se realiza una carrera provincial de tractores, que siempre se hacía con choferes de acá de la zona y este año también vienen de toda la provincia, hay 27 inscriptos entre ellos también otra particular es que hay mujeres que van a estar participando de la carrera de tractores. Luego también el concurso de «pelada de mandioca» éstas actividades al aire libre mientras en el complejo polideportivo municipal a las 16 horas comenzará el espectáculo de gurises felices del IPLYC para todos los niños, luego se presentarán las
escuelas de danzas de Gobernador Roca, y después empieza el baile tradicional de los colonos, con muchos artistas que tenemos acá de la provincia de Misiones que van a estar presentes, Alan y Che Gurizada de Montecarlo por ejemplo, Los Vila, Moni Encina entre otros artistas, ahí también se van a entregar algunos presentes a productores que también fueron protagonistas en esta pandemia.


El lunes 22 de noviembre es el aniversario de Gobernador Roca pero se decidió celebrarlo en el día inaugural del festival».

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de Gobernador Roca

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Gobernador Roca - Fiesta
19 noviembre, 2021 21:20

Más en Fiesta

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Todo listo en Capioví para 3° Fiesta Provincial de la Meliponicultura

19 junio, 2025 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,312

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem ya palpita la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
Gran cierre del XXI Festival Provincial de la Mandioca y V del Horticultor en Gobernador Roca