Con una muy nutrida cartelera de artistas y participantes, se vivirá el próximo 27 y 28 de noviembre, la «Fiesta Provincial del Mate» en Santo Pipó, el lugar elegido es el polideportivo municipal, escenario Carlos Acuña.
El inicio se dará el día sábado 27 con la noche de la juventud y elección reina provincial del mate, donde actuarán «Doble Cinco», «Tche Marotos», academias de danza de Santo Pipó y Puerto Rico. Ése mismo día y desde las 18 hs se presentará «Gurises Felices» del IPLYC con entretenimientos para niños, se recomienda llevar sillones.

Para el domingo 28 se programó la noche de la familia con la actuación de Jorge Suligoy, Luis Cubilla además de escuelas y academias de danza, en ambos días de celebración a la infusión argentina por excelencia la entrada será libre y gratuita. Invita la municipalidad de Santo Pipó.

#ANGuacurari
Prensa Municipio de Santo Pipó
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS