• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Workshop de Danza en el CC Vicente Cidade

Workshop de Danza en el CC Vicente Cidade
7 febrero, 2023 16:54

Los profesores Berenice Oliveira y Leandro Acuña, directores de Guaynamérica Danza, junto a los Maestros invitados, Víctor García en Folklore y Claudio Benítez, en Danzas Brasileñas, dictarán un Workshop de danzas folklóricas, brasileras, urbanas y latinas.

Esta semana en las instalaciones del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz, Posadas), dio inicio una instancia de formación en danza, a cargo de los profesores Berenice Oliveira y Leandro Acuña, quienes actualmente se desempeñan como directores del Ballet Guaynamerica Danza. Se trata de un Workshop de Verano, destinado a personas con formación previa en cualquier estilo de danza, en el cual se trabajarán diversos conceptos teóricos y se abordarán prácticas relacionadas a la técnica, la coreografía, la interpretación y la musicalidad.

El taller se mantendrá activo hasta el 15 de febrero inclusive, en el horario de 19 a 21 horas. Quienes deseen sumarse, pueden comunicarse enviando un mensaje de Whatsapp al 3764 711196 o bien por medio de la cuenta de Instagram @guaynamericadanza.

Guaynamérica Danza cuenta con 40 años de trayectoria y vigencia artística cultural. Creada por la Maestra Marisil Ceccarini, este espacio viene formando bailarinas y coreógrafos de excelencia, desde Misiones hacia el mundo.

Horarios: de 19 a 21 hs

Primera semana
Lunes 6: Danzas Urbanas y Latinas
Miércoles 8: Danza folklórica

Segunda semana
Lunes 13: Danzas Urbanas y Latinas
Martes 14: Samba no Pé
Miércoles 15: Clase de cierre

 

Prensa del Ministerio de Cultura

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cultura
7 febrero, 2023 16:54

Más en Cultura

“La música también puede ser un espacio para pensar y encontrarnos como comunidad”, afirmó «El Chango Spaciuk».

1 abril, 2026 18:33
Leer Más

Félix Ospina y Liliana Báez protagonizan las muestras de abril en el Yaparí

1 abril, 2026 15:12
Leer Más

“Stelatto nos pidió acompañar a la ciudadanía, generar espacios de encuentro, de acceso a la cultura y de visibilización de nuestros artistas», afirmó Dachary

31 marzo, 2026 18:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,564,511

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá, encargada de dar apertura al año de competencias del tenis de mesa
«Gran esfuerzo del intendente y la Cooperativa para llevar agua potable a la gente», destacó «Colo» Vancsik