• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Elecciones

Wolenberg: “vamos a caminar los barrios mostrando los hechos y propuestas para seguir conduciendo los destinos de Leandro N Alem”

Wolenberg: “vamos a caminar los barrios mostrando los hechos y propuestas para seguir conduciendo los destinos de Leandro N Alem”
12 abril, 2019 8:20

En la noche del miércoles, el candidato a intendente de Alem, Waldemar “Valdy” Wolenberg presentó su lista de concejales que lo acompañará en las próximas elecciones del 2 de junio.

En la presentación participó el intendente Diego Sartori, la Titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stela Maris Leverberg, candidatos de municipios vecinos, funcionarios locales y provinciales y en la apertura recordó “allá por el año 1995 cuando soñábamos transformar esta ciudad salimos de este mismo lugar, y todo el grupo con las expectativas como hoy y a la fecha tengo que resaltar la palabra lealtad, porque esa fue una clave de este equipo para que se mantenga este grupo unido que transformó la ciudad sin duda alguna”.

Sartori resaltó el trabajo de cada dirigente, referente, como base del crecimiento y la transformación además de la lealtad de cada uno de los presentes. Además, resaltó que “por amplia mayoría las encuestas dicen que Valdy es el hombre favorito para volver a conducir Alem, pero la única forma de hacer realidad es trabajando hasta el último día para volver y yo como militante voy a trabajar hasta el último día para festejar en junio”, sentenció.

El sub Lema “Juntos hacemos más” quedó oficialmente anunciado, Waldemar Wolenberg como candidato a intendente, como candidatos a concejales Rubén Pineda, Gladis Da Silva, Sebastián Romiski, y Gisela Nuñes. En tanto que los suplentes son Lito Koñeski, Lidia Aguirre, Javier Glasik y Silvia Velo.

Pasada las 21 en un local céntrico de la capital de la alegría el candidato con mayor índice en las encuestas Waldemar Wolenberg se dirigió a la gran cantidad de referentes, dirigentes y a la gran cantidad de simpatizantes que dieron marco a la presentación, “estoy emocionado porque hoy estamos presentando la lista y parece un festejo donde todos los sectores están presentes, con mucha gente nueva, mucha juventud que necesitamos escuchar e incorporar nuevas visiones ya que tenemos mucha experiencia y es esa la integración que hacemos para dar fortalecimiento al grupo”.

Wolenberg hizo mención al gobierno provincial y al gran crecimiento de Misiones en los últimos 20 años “ Misiones es una provincia que ha crecido y Alem no es ajeno a ello, hemos crecido y todo gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes” en la misma línea continuó “me tocó ir a la localidad de Arroyo del Medio donde el municipio tenía necesidades pero, allí dejamos muchísimas obras y un parque vial totalmente renovado para la gente además de las cuentas saneadas con ayuda de todo el equipo transformador”.

Wolenberg para finalizar pidió una campaña sin agresiones y limpia “somos renovadores y estamos con una estructura basada en la lealtad y el trabajo, por ello vamos a caminar los barrios mostrando los hechos y las propuestas para seguir conduciendo los destinos de Leandro N Alem” culminó.

 

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Elecciones
12 abril, 2019 8:20

Más en Elecciones

Sebastián Rodríguez: “Es fundamental que la gente conozca quiénes son los candidatos y cómo nos van a representar”

24 mayo, 2025 17:13
Leer Más

Rolo Roa adelantó que el 8 de junio la Renovación obtendrá un fuerte respaldo en Garupá

24 mayo, 2025 17:12
Leer Más

Cristian Castillo: Un Joven Emprendedor con Visión para Oberá

24 mayo, 2025 10:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,202,826

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“No hay mejor cosa que el trabajo en conjunto entre municipio y vecinos”, dijo Mauro Salvia coordinador barrial
Llegó el operativo barrios activos