• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Gobierno

Wolenberg firmó la Resolución ° 076-2020 que establece nuevo horario de atención al público para comercios

Wolenberg firmó la Resolución ° 076-2020 que establece nuevo horario de atención al público para comercios
25 marzo, 2020 13:53

RESOLUCIÓN 076-2020 – 25-03-2020

1º): ESTABLÉZCASE un nuevo horario de atención al público para los comercios, con apertura a las 08:00Hs y horario de cierre a las 16.00 Hs. que en adelante será de corrido, aplicable a todos los rubros autorizados por Decreto Nacional Nº 297/2020, como ser Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, mercados, minimercados, panaderías, carnicerías, verdulerías, veterinarias, agropecuarias, ferreterías, provisión de garrafas.
2º): ESTABLÉZCASE para los días Sábados, Domingos y Feriados un horario de atención reducido de apertura a las 08.00 Hs y cierre a las 12.00 Hs.
3º): LOS HORARIOS establecidos en la presente, estarán vigentes desde las 00.00 Hs del 26 de Marzo del corriente, hasta el día 31 de Marzo del 2.020 inclusive, pudiendo ser prorrogados si la emergencia Epidemiológica y Sanitaria lo requiere.

#ANGuacurari

 

Prensa Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Gobierno
25 marzo, 2020 13:53

Más en Gobierno

Operativo Integral de Salud para Familias Tareferas en Pueblo Illia

7 marzo, 2026 11:22
Leer Más

Misiones avanza con la línea de 132 kV Alem–Oberá: aprobaron la garantía de USD 75 millones de la CAF

5 marzo, 2026 15:33
Leer Más

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,408,159

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo de fumigación en Azara
Cerro Azul reduce sus accesos a solamente 3 y refuerza controles