• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Wellbach habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina y sobre la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Posadas

Wellbach habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina y sobre la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Posadas
5 septiembre, 2019 11:38

El diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, mantuvo una entrevista con ANG y Radio Génesis, habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina. Además dijo que este sábado la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner estará en Posadas presentando su libro “Sinceramente”.

La situación socio económica del país está complicada, hace más de dos años que el Gobierno Nacional no le encuentra la vuelta a esto, el error es decir que todo está bien cuando está mal”, dijo el funcionario y agregó, “Los economistas están en deuda con los argentinos porque tienen recetas que no dan resultado y la toma de decisiones de la clase política tiene que ser siempre a favor de los que más necesitan y no ha pasado esto en los últimos tres años”.

Además señaló que “todas las familias de clase trabajadora están con problemas financieros” y que no llegan a fin de mes por las “deudas” que han adquirido. Describió un proceso cíclico donde la gente deja de consumir, los comercios no venden, los empresarios están preocupados por sus inversiones y el trabajador que a pesar de sus esfuerzos no le alcanza el salario sumado a la inestabilidad laboral.

Comentó que al truncarse la posibilidad de consumo, la gente comenzó a realizar trueques, además de vender sus artículos del hogar y vehículos.

En referencia a esto, el diputado nacional opinó: “Debemos trabajar para recuperar el circuito de la economía, fortalecer el empleo y devolverle la posibilidad a la gente de cumplir con sus compromisos, para que vuelva a consumir y a tener calidad de vida”.

Por otro lado, anunció que el sábado Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en Posadas, el evento tendrá lugar en el polideportivo “Finito” Gehrmann a las 19:00 horas. La exposición será en un entorno privado para 3.000 invitados y colocarán pantallas gigantes para que los ciudadanos y militantes que se encuentren fuera del recinto puedan participar, además al finalizar saldrá a saludar.

“Es sin duda la visita más importante de la política, fue presidente dos veces, diputada provincial, nacional, senadora, y ahora va a ser vicepresidente. Ella vio que es necesario unir al peronismo, unir todas las fuerzas populares para generar nuevas esperanzas con la inclusión de todos los sectores de la sociedad; para que puedan vivir mejor”, concluyó Wellbach.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
5 septiembre, 2019 11:38

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó una nueva edición de la ronda de negocios “+Mercado” con el objetivo de potenciar la producción y comercialización misionera

13 abril, 2026 17:23
Leer Más

Misiones avanza con recursos propios en obras prioritarias

10 abril, 2026 21:06
Leer Más

Montecarlo: entre el ajuste económico, la expansión educativa y una agenda cultural activa

9 abril, 2026 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,670,618

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salúd Pública entregó un mamotest al hospital de Puerto Iguazú
Safrán “la gran fortaleza que tiene la provincia es que no ha tomado deuda”