• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Wellbach habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina y sobre la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Posadas

Wellbach habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina y sobre la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Posadas
5 septiembre, 2019 11:38

El diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, mantuvo una entrevista con ANG y Radio Génesis, habló sobre la crisis económica y social que enfrenta la Argentina. Además dijo que este sábado la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner estará en Posadas presentando su libro “Sinceramente”.

La situación socio económica del país está complicada, hace más de dos años que el Gobierno Nacional no le encuentra la vuelta a esto, el error es decir que todo está bien cuando está mal”, dijo el funcionario y agregó, “Los economistas están en deuda con los argentinos porque tienen recetas que no dan resultado y la toma de decisiones de la clase política tiene que ser siempre a favor de los que más necesitan y no ha pasado esto en los últimos tres años”.

Además señaló que “todas las familias de clase trabajadora están con problemas financieros” y que no llegan a fin de mes por las “deudas” que han adquirido. Describió un proceso cíclico donde la gente deja de consumir, los comercios no venden, los empresarios están preocupados por sus inversiones y el trabajador que a pesar de sus esfuerzos no le alcanza el salario sumado a la inestabilidad laboral.

Comentó que al truncarse la posibilidad de consumo, la gente comenzó a realizar trueques, además de vender sus artículos del hogar y vehículos.

En referencia a esto, el diputado nacional opinó: “Debemos trabajar para recuperar el circuito de la economía, fortalecer el empleo y devolverle la posibilidad a la gente de cumplir con sus compromisos, para que vuelva a consumir y a tener calidad de vida”.

Por otro lado, anunció que el sábado Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en Posadas, el evento tendrá lugar en el polideportivo “Finito” Gehrmann a las 19:00 horas. La exposición será en un entorno privado para 3.000 invitados y colocarán pantallas gigantes para que los ciudadanos y militantes que se encuentren fuera del recinto puedan participar, además al finalizar saldrá a saludar.

“Es sin duda la visita más importante de la política, fue presidente dos veces, diputada provincial, nacional, senadora, y ahora va a ser vicepresidente. Ella vio que es necesario unir al peronismo, unir todas las fuerzas populares para generar nuevas esperanzas con la inclusión de todos los sectores de la sociedad; para que puedan vivir mejor”, concluyó Wellbach.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
5 septiembre, 2019 11:38

Más en Gobierno

Misiones Respira 2025: Todo listo para la primera edición de este evento gratuito que reúne salud, bienestar y naturaleza

26 noviembre, 2025 11:39
Leer Más

Passalacqua se reunió con Santilli para tratar temas estratégicos para Misiones: “Creemos en el diálogo como camino para trabajar juntos”

25 noviembre, 2025 18:42
Leer Más

Passalacqua recibió al ministro del Interior para avanzar en una agenda clave para el desarrollo de Misiones

25 noviembre, 2025 15:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,902,086

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salúd Pública entregó un mamotest al hospital de Puerto Iguazú
Safrán “la gran fortaleza que tiene la provincia es que no ha tomado deuda”