• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Wellbach celebró la participación de los vecinos y reconoció que la comunidad “siempre hizo patria”

Wellbach celebró la participación de los vecinos y reconoció que la comunidad “siempre hizo patria”
25 mayo, 2023 20:56

En el marco del acto central del 25 de Mayo que se realizó en San Pedro, el ministro Jefe de Gabinete Ricardo Wellbach, celebró “ser parte de la jornada de festejos para reivindicar a una ciudad que siempre hizo patria, que está defendiendo los valores de la nación”.

Wellbach remarcó la participación de la comunidad que acompañó al gobernador en un momento especial. “Él viene a disfrutar y celebrar con los misioneros los cuatro años de su gestión”, dijo.

Por otro lado, y de cara a las próximas elecciones, sostuvo que será fundamental el acompañamiento de todo el pueblo misionero. “Nuestros legisladores en Buenos Aires podrán  discutir sobre temas que nos interesan a los misioneros. Podemos aportar capacidad de trabajo, diálogo e innovación”, expresó. Y agregó: “Queremos luchar sobre puntos que siguen pendiente y son necesarios para la tierra colorada. Por ello, debemos acompañar con el voto a los candidatos de la Renovación”.

Para concluir, el funcionario reconoció la labor periodística de la Agencia de Noticias Guacurarí que tiene presencia en todo el territorio provincial.

 

EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Gobierno
25 mayo, 2023 20:56

Más en Gobierno

Seguridad vial: Macías insta a la concientización ante el aumento del tránsito turístico

24 diciembre, 2025 11:20
Leer Más

Alberdi: “Sartoti es la persona indicada para trabajar muy cerca con los intendentes y articular permanentemente con el Gobierno Provincial”

23 diciembre, 2025 19:49
Leer Más

Ricardo Leiva “Debemos redoblar los esfuerzos para el año 2026 priorizando la micro gestión“

23 diciembre, 2025 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,049,064

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Hoy es un día para honrar la valentía de aquellos hombres y mujeres que lucharon por nuestra libertad”, afirmó Dos Santos
“Contar con dignos representantes en el Congreso será clave para los misioneros”, dijo Pérez