• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Gobierno

Wanda: indignación de vecinos por destrozos en espacio público causado por la Cooperativa de Servicios

Wanda: indignación de vecinos por destrozos en espacio público causado por la Cooperativa de Servicios
4 febrero, 2021 9:01

Vecinos del barrio Lourdes de Colonia Wanda manifestaron su malestar por los destrozos ocasionados por la Cooperativa de Servicios Públicos Wanda Ltda., que para realizar el corte y extracción de tacuaras ingresó con maquinarias a la cancha La Caldera, dejando destrozado el campo de juego.

Ante las denuncias y quejas recibidas desde el último fin de semana, el intendente wandense Felipe Jeleñ acudió al lugar junto con personal de la Policía de la Provincia, donde se constataron los importantes daños causado en el terreno y dejando inservible la cancha La Caldera del Barrio Lourdes “Justino Denis”.

Con las máquinas y por el terreno mojado por las constantes lluvias, la acción de la Cooperativa de Servicios llevó a la destrucción del campo de juego y los drenajes, irrumpiendo además en un terreno fiscal que está declarado como espacio verde.

El reclamo de los vecinos fue tanto a través de las redes sociales como personalmente en la sede de la Municipalidad local, e incluso de forma directa al intendente Jeleñ, familias que no sólo vieron como quedó inutilizable un espacio al cual daban un uso recreativo y deportivo, sino que se trataba de una de las más lindas canchas de la localidad y mejor mantenidas, claro, hasta el momento que la Cooperativa decidió –sin permiso previo-, abrirse camino por el campo deportivo.

Al respecto, desde el Municipio se están analizando las posibles medidas a tomar hacia quienes además de utilizar el espacio verde sin autorización y para un uso indebido, y por los destrozos ocasionados, además de intimar a la Cooperativa para que repare el daño causado y deje en las mismas excelentes condiciones en las que se encontraba tanto el espacio de la cancha como su sistema de drenaje.

#ANGuacurari

 

Matias Kazan: Responsable Desarrollo Estratégico Municipalidad de Wanda
Intendencia Dr. Felipe Jeleñ

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Gobierno
4 febrero, 2021 9:01

Más en Gobierno

Mabel Pezoa «el acompañamiento provincial resulta clave para municipios como Santa Ana»

7 mayo, 2026 15:20
Leer Más

Safrán «Ante la caída de los Programas de Salud y prestaciones del PAMI por decisión de Milei, la Provincia y el Municipio hemos multiplicado las inversiones en Salud Pública»

7 mayo, 2026 15:10
Leer Más

Cuando la política sale al encuentro: Lalo Stelatto acompañó a vecinos de El Porvenir I

7 mayo, 2026 14:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,852,363

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Informan cortes en calles y avenidas por trabajos de obras
Finalizó el primer torneo virtual municipal