• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

Vuelve el MovilFest a Misiones 25 y 26 en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas

Vuelve el MovilFest a Misiones 25 y 26 en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas
24 noviembre, 2022 16:30

Los organizadores del MovilFest junto al equipo del Programa “Conozco Misiones con mi Escuela” extienden la presente invitación al público en general para participar de la Avant Premier del concierto de Ilan Amores, la presentación del cortometraje “Chico Chico”, y el conversatorio de cine titulado “El cine como legado” junto al cineasta Santiago Carabante.

Ilán Amores será el encargado del cierre del MovilFest 2022 el sábado 26 de noviembre, una jornada que tendrá su inicio a las 16:00 hs con la transmisión del partido de la selección Argentina vs México en el marco del Mundial Qatar 2022 y la presentación de una variada grilla de artistas locales que transmitirán toda su magia en el festival multimedial más importante de la Provincia.

El preestreno en el marco del MovilFest se realizará un día antes, el viernes 25 de noviembre en el salón Tierra Sin Mal del IV Tramo de la Costanera (Ex Estación de Trenes) desde las 17:00 hs.

El multifacético “Chico Chico” estará presente en la Avant Premiere, compartiendo sus experiencias junto a artistas misioneros y referentes de la cultura local, participando de una conferencia de prensa con preguntas abiertas del público, espectáculos musicales en vivo y muchas sorpresas.

Además de la presencia de Amores, se extiende la invitación al Conversatorio de Cine junto a Santiago Carabante desde las 19:30 hs.

El destacado director de cine cordobés, misionero por adopción, forma parte de la productora “La Unión de los Ríos”, la cual participó en la producción de la película “Argentina 1985”, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Para cerrar la jornada del viernes se presentará la experiencia de cine desde Paraguay con la participación de Marco Alvarenga y Luis Vega.

#ANGUACURARI

Gentileza MovilFest y Conozco Misiones con mi Escuela Coordinación

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez

Misiones - Cultura
24 noviembre, 2022 16:30

Más en Cultura

Juanchi Ostroñuk: “San Pedro es el Edén del mundo, por eso siempre vuelvo”

25 junio, 2025 20:30
Leer Más

Segunda fecha del Campeonato de Canotaje, una forma de promover la cultura del río

25 junio, 2025 17:30
Leer Más

Cultura: Las frutas nativas y sus posibilidades en la próxima charla de “Sabor a lo nuestro”

25 junio, 2025 15:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,988

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Grupo los continuados y los Mità actuarán en Puerto Libertad en su mes aniversario
Festival Nacional de la Música del Litoral, conocé los sitios para adquirir tus entradas