El Intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, confirmó este lunes a la Agencia de Noticias Guacurarí que competirá en las elecciones del próximo 7 de mayo, para seguir al frente de su municipio. Al mismo tiempo, llamó a los misioneros a apoyar la dupla Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli, “la mejor fórmula que puede haber”, calificó. Agricultor de profesión, Knebel señaló que “a pesar de los tiempos que se viven, pudimos hasta ahora hacer cosas para que la gente esté mejor, nuestros excelentes productores son gente de trabajo, muchos de ellos feriantes que llevan sus verduras a las distintas Ferias Francas de la Provincia», comentó. Con el aval de siete mandatos consecutivos, iniciados en los noventa, Knebel ponderó el cambio sustancial que experimentó la provincia desde que en 2003 se hizo cargo del gobierno provincial el Frente Renovador de la Concordia Social, “bajo la sabia conducción del ingeniero Carlos Rovira”. «Hoy nuestros colonos tienen condiciones buenas, pese a todas las dificultades de la economía nacional. Gracias a Dios cada uno puede seguir trabajando y mejorando su producción», destacó. ».«Siempre tengo la mejor opinión de la conducción política provincial, este es el pueblo renovado por la Renovación y desde 2003 prácticamente se resucitó el pueblo, antes quedaba muy poca gente y gracias a la Renovación Andrade es lo que es hoy», resaltó.
También adelantó que el próximo miércoles la Municipalidad de Olegario Víctor Andrade «recibirá un crédito de 20 millones de pesos para la compra de una retroexcavadora nueva para poder cumplir con nuestros colonos, mejorarle el agua, los caminos, por lo que estoy muy contento». Entre sus logros al frente de la comuna enumeró algunas de las últimas obras, como la realización de cordón cuneta y empedrado en la Avenida de los Inmigrantes, que será la principal del municipio y que cuenta con la promesa del Gobernador para los próximos meses de asfalto sobre empedrado; como también la inauguración del nuevo edificio municipal y del nuevo edificio del colegio secundario; barrios de viviendas, uno sobre la Ruta Provincial 3, que era una chacra y ya es una zona urbana, entre «otras tantas obras que hacen al crecimiento de nuestro pueblo”.
Confianza y desafíos
En cuanto a los candidatos a concejales que lo acompañarán en su lista Knebel dijo que «tenemos un grupo conformado, ya venimos trabajando hace tiempo y, si Dios quiere, será el octavo mandato». Como un desafío para su nueva gestión, manifestó su deseo de la creación de una cooperativa de agua potable y la ampliación de las redes, servicio que actualmente presta la municipalidad; y de un instituto terciario «para que nuestros chicos que no pueden viajar a una ciudad puedan estudiar en el municipio». A modo de conclusión, el intendente de Olegario Víctor Andrade, pidió a los misioneros seguir confiando en la Renovación «porque somos una de las provincias más ordenadas del país», y a los ciudadanos de su municipio expresó «la confianza de que voy a seguir trabajando para todos, por igual, y con mi mayor esfuerzo».
Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz
ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS