• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Victor Kreimer: «Nuestro objetivo es continuar el trabajo de Lalo Stelatto para una Posadas más eficiente, inclusiva y dónde todos sean escuchados»

Victor Kreimer: «Nuestro objetivo es continuar el trabajo de Lalo Stelatto para una Posadas más eficiente, inclusiva y dónde todos sean escuchados»
21 mayo, 2025 20:38

El candidato a concejal por el sublema de la Renovación «Hacemos Futuro» expresó el enfoque que buscará tener desde su banca en el Honorable Concejo Deliberante posadeño. Entre sus propuestas destacó ideas inclusivas para mejorar la atención a la comunidad de sordos; mejoras y modernización en el transporte público y las estaciones de transferencia; el acompañamiento a jóvenes con su primer empleo, emprendedurismo y capacitaciones; y la llegada a los barrios.

En primer lugar, Kreimer remarcó que su sublema recorre las calles posadeñas para definir su esquema político: «Desde Hacemos Futuro trabajamos en propuestas que partan desde necesidades reales de la gente, viendo la realidad, escuchando a los vecinos y las vecinas que son los protagonistas reales del día a día en la ciudad Capital».

«Sabemos que la política es una herramienta de transformación y de resolución de problemas para todos nosotros, con diferentes miradas se construye con amplitud y compromiso, un compromiso real con cercanía y proyectando acciones para mejorar la calidad de vida de los y las posadeñas», añadió.

En esa línea, destacó que la intención es apoyar y complementar la buena gestión que posee la ciudad: «Nuestra energía desde Hacemos Futuro está puesta en continuar con el trabajo realizado por el intendente Stelatto para una Posadas más eficiente e inclusiva, hace un par de años trabajamos con la comunidad de sordos, que nos mostraron los inconvenientes cotidianos y en distintas áreas que transitan, y en este ámbito tenemos propuestas que se pueden concretar entendiendo a la inclusión como un claro objetivo». 


Otra de sus prioridades es mejorar el sistema de transporte y aportar ideas innovadoras al respecto: «Entre inquietudes y reclamos vemos el transporte público de pasajeros, y una de nuestras propuestas en este sentido es que en Posadas las terminales de transferencia tengan otra utilidad, partiendo de la idea de que los usuarios y usuarias al tener el boleto electrónico con el mismo QR puedan cambiar de unidad en un lapso de tiempo continuando con misma tarifa abonada y en cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de llegar a la estación de transferencia. Y nos da la posibilidad también de darle otro uso a estas terminales, que tienen una gran infraestructura y están en lugares estratégicos de Posadas, como espacios culturales y deportivos. Además de ideas que trabajamos para la mejora del tránsito en un parque automotor que sigue creciendo».

La juventud es otro de los ejes principales, teniendo en cuenta que, tanto Misiones como Posadas, tienen una alta densidad de población joven: «Tenemos también acciones concretas sobre situaciones que plantean los jóvenes, desde el primer empleo, hasta el acompañamiento para fortalecer el emprendedurismo, capacitación y puesta en valor de sus proyectos, tan importante con la situación actual y la velocidad con la que se mueve el mundo respecto a las nuevas tecnologías».

Asimismo, puso énfasis en el desarrollo que ha vivido la capital de Misiones en los últimos años: «Posadas tiene un crecimiento que vemos, que vivímos y eso nos pone en juego con un sublema compuesto por miradas desde distintos ámbitos para dialogar, y sobre todo escuchar a los posadeños y las posadeñas que habitan, trabajan, crían sus hijos y demandan sobre distintas temáticas. Si comparamos nuestra ciudad con capitales vecinas, los avances están a la vista, y siempre hay más para hacer como parte de este crecimiento».

Para concluir, afirmó que «sin duda nuestro principal objetivo es trabajar por una ciudad donde estemos todos incluidos con la posibilidad de ser oídos y vivir cada vez mejor».

Dirección y Coordinación General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
21 mayo, 2025 20:38

Más en Elecciones

Herrera Ahuad visitó San Antonio y destacó la lealtad del pueblo

13 octubre, 2025 20:04
Leer Más

Horacio Zarza: “Nuestras economías regionales están cada vez más afectadas por las medidas nacionales, pero Herrera es nuestra esperanza para luchar por ellas en el congreso”

13 octubre, 2025 17:07
Leer Más

Cómo se votará con la Boleta Única de Papel en las legislativas nacionales

12 octubre, 2025 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,709,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entra en vigencia el programa ahora pymes
Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Commerce para fortalecer a sus pymes