• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Vialidad ejecuta obras de pavimento urbano y demarcación en Colonia Alberdi

Vialidad ejecuta obras de pavimento urbano y demarcación en Colonia Alberdi
24 enero, 2023 12:57

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del Programa Pavimento Urbano, está avanzando en un plan de trabajo para el asfaltado de 10 cuadras de calles empedradas en la zona urbana del municipio de Colonia Alberdi. Además, se avanza con la demarcación horizontal de otras calles de la localidad.
Las obras se desarrollan sobre las arterias, Tabay, Arroyo Encantado, Avenida Iguazú, Cuña Pirú, Acaraguá y Arroyo Yacutinga. Se trata de un grupo de calles que fueron indicadas por la intendencia como prioritarias en función de su ubicación e importancia para dotar de conectividad segura a la zona urbana. Algunas de ellas conectan con la avenida principal, Paraná, con la zona del Centro de Atención Primaria de la Salud, la Comisaría, el Banco y la Municipalidad. También se llegó con los trabajos al sector donde se encuentra la Iglesia Católica y el tanque de provisión de agua de la localidad.

En la etapa actual son 10 las cuadras que pasarán a contar con capa de rodamiento asfáltica, lo que aporta una significativa mejora al municipio de Colonia Alberdi en su zona urbana.

Por otra parte, en la Avenida Uruguay, que cuenta con pavimento asfáltico, la DPV está trabajando en la demarcación con pintura de las sendas peatonales, líneas de carriles y cordones, para favorecer así a un mayor ordenamiento de la circulación vehicular.

Con el programa Pavimento Urbana, actualmente se ejecutan tareas similares en los municipios de San Javier, Posadas, Eldorado e Iguazú. Los trabajos se financian con recursos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas.

#ANGUACURARI   

Dirección Provincial de Vialidad 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Misiones - Destacada
24 enero, 2023 12:57

Más en Destacada

Jazmin Orso Ay propone la creación de un «Programa Provincial de Atención y Seguimiento de la Salud Mental y del Consumo Problemático en la Etapa Perinatal»

13 marzo, 2026 15:54
Leer Más

Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”

13 marzo, 2026 13:00
Leer Más

La Cámara de Diputados de Misiones invita al encuentro del “Parlamento de la Mujer” en Almafuerte

13 marzo, 2026 11:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,436,504

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizaron la primera jornada sustentable ‘Barrios más Verdes’
Ejecutan obras hidráulicas en el B° Los Paraísos