• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - DPV

Vialidad: Ejecución de pavimento urbano en El Soberbio

Vialidad: Ejecución de pavimento urbano en El Soberbio
12 marzo, 2025 18:21

A través del Programa Pavimento Urbano, El Soberbio recibe una nueva inversión del Gobierno de Misiones mediante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). En esta etapa, se sumarán 9 cuadras asfaltadas en la zona urbana, mejorando la infraestructura vial.

Los trabajos consisten en la pavimentación del acceso al barrio Bella Vista y se ejecutan en coordinación con la municipalidad local.

“El Programa Pavimento Urbano jerarquiza las calles urbanas, mejorando la gestión del tránsito. Contribuir con los municipios con cuadras asfaltadas genera más seguridad vial y promueve el desarrollo de los barrios”, señaló el presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias.

En El Soberbio, las nuevas calles pavimentadas optimizarán la circulación en el camino de acceso al barrio Bella Vista, donde residen unas 200 familias.

En lo que va del año 2025, la DPV avanzó en varios municipios con obras de pavimentación urbana. Garupá, Campo Grande y Almafuerte son algunos de los beneficiados.

A través de Vialidad Provincial, el Gobierno de Misiones continúa impulsando inversiones en infraestructura vial, promoviendo un crecimiento ordenado y mejores condiciones para el tránsito y el transporte.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad

#ANGuacurari

El Soberbio - DPV
12 marzo, 2025 18:21

Más en DPV

Intenso despliegue de Vialidad de Misiones en caminos del centro y norte

20 marzo, 2026 15:03
Leer Más

El intendente de El Soberbio resaltó la pavimentación de la RP 15: “Generará un gran impacto en el Alto Uruguay”

17 marzo, 2026 18:26
Leer Más

DPV instala nueva cartelería en la RP 223

11 febrero, 2026 15:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,487,981

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Startup 2025: presentaron el programa que apuesta al crecimiento del ecosistema emprendedor
Valeria Fiore: “La Defensoría del Pueblo es la voz de los ciudadanos, cuando sus derechos son vulnerados, y estamos disponibles las 24 horas del día”