• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Vialidad

Vialidad de Misiones inició la obra del Acceso Norte a Tobuna

Vialidad de Misiones inició la obra del Acceso Norte a Tobuna
4 septiembre, 2021 12:34

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó con las tareas de limpieza y despeje en zona de camino en el Acceso Norte al paraje Tobuna sobre la traza de la Ex Ruta Nacional Nº 14 en el municipio de San Pedro. Una vez terminada esta etapa se continuará con la obra básica, para luego poder asfaltar todo el tramo.

La obra de construcción y pavimentación del Acceso Norte será de 2.000 metros, está financiada íntegramente por el Gobierno de Misiones y es ejecutada por Vialidad Provincial. El tramo une a la Ruta Nacional Nº 14 con la zona urbana del paraje Tobuna.

La antigua Ruta Nacional Nº 14 atravesaba la zona urbana, con el cambio de traza y la culminación de la pavimentación de la misma los vecinos de Tobuna solicitaron que se pavimente el ingreso, con lo que se agilizará la conectividad hasta la red vial nacional.

Por otro lado, la Dirección Provincial de Vialidad ya inició el desarrollo del Proyecto Ejecutivo y las gestiones con Vialidad Nacional para conseguir la financiación de la construcción y asfaltado del Acceso Sur, otro tramo de 2.000 metros, que conectarán la Ruta Nacional Nº 14 con el casco urbano del paraje Tobuna hacia el sur. El compromiso de llevar adelante las obras está vigente y se avanza en tareas para poder concretarlo bajo la ejecución de Vialidad de Misiones con financiamiento que le corresponde al Estado Nacional.

#ANGuacurari

 

Prensa de Vialidad Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Vialidad
4 septiembre, 2021 12:34

Más en Novedades

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Horacio Mielniczuk “Contamos con un gobierno provincial abocado a la salud pública para cada misionero”

19 junio, 2025 16:12
Leer Más

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,299,063

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sigue en marcha el plan estratégico de vacunación este fin de semana
Dirigentes y funcionarios de la Renovación convocaron a la juventud para debatir sobre el Misionerismo