• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
    • Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
  • Deportes
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Elecciones

Vialey y Goritz recorren el sur misionero con propuestas para el agro y el desarrollo sostenible

Vialey y Goritz recorren el sur misionero con propuestas para el agro y el desarrollo sostenible
20 mayo, 2025 16:24

En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones provinciales del próximo 8 de junio, el actual diputado provincial Mario Ramón Vialey y el candidato del Frente Renovador Neo, ingeniero Otto Goritz, recorrieron distintas localidades del sur de Misiones para presentar sus propuestas legislativas.

Durante la jornada, ambos dirigentes mantuvieron encuentros con productores y referentes locales, haciendo especial foco en el desarrollo del sector agropecuario y la promoción de políticas ecológicas. En Tres Capones, fueron recibidos por el intendente municipal, Ramón Gerega, con quien dialogaron sobre la realidad productiva de la zona y las necesidades del pequeño y mediano productor.

El ingeniero Goritz, con una extensa trayectoria vinculada al agro y la protección del medioambiente, destacó su compromiso con el fortalecimiento de las chacras misioneras. “Queremos impulsar leyes que acompañen al productor, que generen valor agregado en origen y que promuevan prácticas sostenibles para cuidar nuestros recursos naturales”, afirmó.

Por su parte, Vialey valoró el contacto directo con la gente del interior: “Recorrer el territorio nos permite escuchar de primera mano las demandas de las familias rurales. Vamos a seguir trabajando para una Misiones productiva, verde y con oportunidades para todos”.

La recorrida forma parte de una serie de visitas programadas por el Frente Renovador Neo en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de fortalecer el vínculo con las comunidades y construir una agenda legislativa alineada con las demandas del territorio.

 

Fernando Pereyra

Nota y Foto Nicolás Glinka

FM BAND NEWS 89.5 APÓSTOLES

FM FACTORÍA 96.5 TRES CAPONES

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Elecciones
20 mayo, 2025 16:24

Más en Elecciones

Ramiro Aranda: “Oscar Herrera es el mejor candidato a diputado de todo el país, respaldado por una imagen muy alta y una gran gestión cuando fue gobernador»

11 octubre, 2025 15:24
Leer Más

Safrán: «Herrera es el candidato para afrontar los desafíos y dar lucha por los misioneros»

9 octubre, 2025 15:46
Leer Más

Spinelli “Tenemos el mejor candidato para defender a Misiones y debemos mantenernos unidos por el futuro de la provincia”

9 octubre, 2025 10:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,698,847

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vuelve la Feria del Libro “Cultura en Letras” con propuestas para toda la comunidad
Macías “El Frente Renovador, tiene una idea amplia de poder albergar y transmitir no sólo proyectos de otros partidos, sinó tomar todo lo bueno para la comunidad misionera”