• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Justicia

Venchiarutti, Arce y Hassan recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales

Venchiarutti, Arce y Hassan recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales
5 agosto, 2022 18:19

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente local, Pablo Hassan y representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo provincial, recorrieron este viernes las oficinas que a partir de este lunes estarán funcionando en el nuevo edificio de la ciudad de Oberá.

El Juzgado de Familia Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 2; la Fiscalía en lo Civil Comercial y Laboral Nº 1 y la Fiscalía en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 fueron bendecidas por el párroco de la Iglesia Santa Rita, Padre Jorge Noguera.

El edificio fue inaugurado en noviembre de 2019, y vio postergada su puesta en funcionamiento no sólo por el efecto de la Pandemia Covid 19, sino por las consecuencias colaterales de la misma como los inconvenientes en la adquisición de los insumos de informática y el hecho que el suministro de energía eléctrica perjudicaba a la zona y las obras necesarias se vieron postergadas.

Desde el Superior Tribunal de Justicia también se sugirió la espera hasta contar con los servicios de transporte para que el justiciable, los abogados y el mismo personal tenga una forma más directa de acceso al edificio ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.

El edificio albergará más reparticiones las que se mudarán paulatinamente en la búsqueda de no dejar a la ciudadanía sin el servicio de justicia que implica la mudanza.

Participaron de la visita los ministros Froilán Zarza y Ramona Beatriz Velázquez, representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo municipal y nacional; magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Prensa del Superior Tribunal de Justicia

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Justicia
5 agosto, 2022 18:19

Más en Justicia

Nuevas autoridades legislativas en el Jurado de Enjuiciamiento

18 diciembre, 2025 11:40
Leer Más

Presentación del Proyecto del Nuevo Código Penal de la Nación Argentina

28 noviembre, 2025 13:42
Leer Más

Hoy comienza el juicio a los piqueteros denunciados por comerciantes de la Av. Uruguay

25 noviembre, 2025 8:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,051,311

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Terminamos una obra que mejora el acceso a la justicia a misioneros y misioneras», remarcó el vicegobernador Arce en Oberá
La Epet 2 visitó el Palacio de Justicia