• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas -

Vecinos del barrio Sesquicentenario recibieron asistencia de IPLyC Social Presente

Vecinos del barrio Sesquicentenario recibieron asistencia de IPLyC Social Presente
23 abril, 2023 10:29

El programa acercó diversos servicios de salud al populoso barrio de Posadas durante la mañana de este viernes.

La actividad se concentró en la Escuela 445 Libertadores de América, que recibió a centenares de vecinos de la zona.

El control de peso y talla y de odontología fue la prestación con mayor concurrencia en la jornada, a la par de la demanda de anteojos y de revisión oftalmológica.

Vacunación, médico clínico, nutricionista, asesoramiento jurídico y trámites de DNI fueron otras de las asistencias que se brindaron para la comunidad.

También hubo actividades, de juegos para las infancias, de peluquería, de manicura y charlas para la preparación de una huerta, a cargo del Ministerio del Agro.

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, acompañó la actividad y manifestó que “es un valor muy importante acercar servicios de salud para los vecinos de todos los barrios”.

Además ratificó el compromiso social del instituto en pos del bienestar de los misioneros a través de diferentes propuestas que se llevan adelante diariamente.

En tanto, vecinos destacaron el acercamiento de los servicios a la zona. Fue lo que señaló Roberto, uno de los participantes en el operativo: “Es fundamental que este tipo de propuestas lleguen a los barrios, y representa una oportunidad de tener más accesible, en mi caso, el control oftalmológico”.

Al final, se registraron más de 100 inscripciones para el programa Desafío Confort que se sortea cada 15 días.

Participaron del evento el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Transporte, Energía de Misiones, el Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Acción Cooperativa y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

#ANGUACURARI

Prensa IPLyC

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

Posadas -
23 abril, 2023 10:29

Más en Novedades

San Vicente dio inicio a un ciclo de capacitaciones para el sector agrícola

22 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Se presentó oficialmente la 3° Fiesta del Folklore Misionero

22 agosto, 2025 19:33
Leer Más

La segunda entrega del Bono Estudiantil llegó al norte de la provincia

22 agosto, 2025 19:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,485,490

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tres Capones contará con 83 nuevas viviendas dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad
Diversión y compañerismo en el campeonato de fútbol infanto- juvenil «San Isidro»