Ricardo Wellbach habló con la Cadena Guacurarí antes de ingresar al cierre de campaña de Alberto Fernández y dijo «En junio el electorado de Misiones eligió contundentemente a Oscar Herrera Ahuad para que sea Gobernador, y lo mejor que puede desear cualquier misionero, es que tengamos buena relación todos. El gobernador electo tiene que tener una muy buena relación con el gobierno nacional para que los municipios, para que los colonos, los yerbateros, tealeros, tabacaleros, a todos nos vaya bien, que tengamos una buena relación. No se puede solamente pensar en que tiene que ser un beneficio personal o para un grupo, la buena relación institucional es importante y mejor aún si están alineados políticamente, lo bueno para Misiones es que estemos alineados todos y dejemos las aspiraciones personales y evitar los posicionamientos personales. El gobernador electo va a trabajar para todos los misioneros y con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández», enfatizó Wellbach.
«Los misioneros son inteligentes, por eso, ‘quienes construyen solamente destruyendo su espacio se agota’, tenemos que repartir nuestro voto y la gente sabe que tenemos 2 boletas, que son, la de Alberto y Cristina y la de Sartori por el frente Renovador, y repartirlas y van a terminar en las urnas», expresó el diputado nacional.
Para finalizar Ricardo Wellbach remarcó «La renovación defiende los derechos y los intereses de los misioneros y para los misioneros, hemos peleado siempre por el FET, y vamos a volver a hacerlo, tenemos que buscar que la provincia sea autónoma en el manejo de esos fondos, para que los tabacaleros manejen sus fondos, los planes que van a hacer y no tengan que ser aprobados desde Buenos Aires, y sólo si nos acompañan van a tener esa seguridad».
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS