Con gran emoción y orgullo misionero, se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Madera, uno de los eventos más representativos de la provincia, donde la tradición, la cultura y la juventud fueron protagonistas.
En una noche colmada de alegría, doce jóvenes representantes de distintas localidades de Misiones participaron del certamen que coronó a las nuevas soberanas de la edición 2025:
Reina Nacional de la Madera: Valentina Belén Rintfleisch — Colonia Alberdi
Primera Princesa: Fernanda Rafaela Schropffer — San Vicente
Segunda Princesa: Melina Giménez — Montecarlo

El jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre un grupo de postulantes que demostraron elegancia, simpatía y, sobre todo, un profundo amor por su tierra. También participaron Anabela Kuyezen (Apóstoles), Paloma Barreto (9 de Julio), Yuliana Ruiz Díaz (Jardín América), Francisca Emiliana Sandoval (San Pedro), Samira Rodríguez (El Alcázar), Florencia Miranda (Hipólito Irigoyen), Sharon Besold (Comandante Andresito), Antonela Belén Koning (Fracran) y Celeste Cydejko (Campo Viera).

Cada una de ellas dejó su huella, compartiendo la historia, la identidad y la calidez de sus comunidades, reflejando la esencia de la mujer misionera y el espíritu de esta tierra colorada.
La Fiesta Nacional de la Madera 2025 volvió a brillar en San Vicente, reafirmando su lugar como un encuentro que une generaciones, celebra la cultura provincial y enaltece el trabajo y la belleza de Misiones.
“Gracias a todas las postulantes por ser parte de la magia de la Fiesta Nacional de la Madera 2025”, destacaron desde la organización.
Andrés Gomeñuka
Elías Sonma
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS