• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

Una multitud disfrutó de la noche de Carnaval 2022

Una multitud disfrutó de la noche de Carnaval 2022
21 febrero, 2022 12:26

La noche del carnaval sanvicentino se dió lugar el pasado sábado, frente al teatrillo de la avenida Libertador, histórico espacio que se convierte y viste de sambodromo para recibir a las comparsas locales. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Vicente, que contó con la colaboración de auspiciantes locales.

En esta oportunidad participaron dos comparsas, la primera fue Arcoiris su temática fue un homenaje a la provincia de Misiones, con un mensaje en defensa y cuidado de nuestra biodiversidad, abordó un tema de actualidad como son los incendios forestales que azotan a nuestra provincia y a la vecina Corrientes. Contó con la presencia de tres integrantes del cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad; Yanes Páez, Matías López y Nicolás Dos Santos; invitados para cerrar el paso de su presentación, con un claro mensaje a la sociedad sobre la concientización de preservar nuestra selva y evitar incendios forestales.

Por otro lado, la Comparsa Yvy Pitá realizó su presentación bajo una temática relacionada con la pandemia Covid 19, relatando a través de los colores distintas etapas por la que atravesó la sociedad. El homenaje central fue a los médicos, estos héroes silenciosos que dieron, y aun siguen dando, batalla a este virus. Contó con la participación de una banda que acompaño su recorrido con música en vivo, además de su batucada.
La comparsa que se llevó el primer premio fue Yvy Pitá, superando por 8 puntos a su contrincante. Quien se coronó como nueva reina del Carnaval Sanvicentino fue la soberana de Arcoiris, Victoria Victorio; hizo entrega de los atributos Naiara Nacimiento, tras haber representado a San Vicente durante el 2021; mientras que Romina Alderete, de Yvy Pitá, fue coronada como primera princesa.

Una noche llena de brillos, ritmos y enseñanzas que contagió a cada vecino que, acompañados de sus silletas, disfrutaron del espectáculo gratuito. También hubo sorteos de dinero en efectivo para el público presente; la presentación de la batacuda invitada Bloco Afro Surdos Pretos de Samba Reggae, de Puerto Rico; y para finalizar más música de la mano de la DJ local Magalí Duette.

#ANGUACURARI

Municipalidad de San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

San Vicente - Municipios
21 febrero, 2022 12:26

Más en Municipios

Wdowin: “Trabajamos cada día dando respuestas a los vecinos”

18 junio, 2025 17:34
Leer Más

Avanza la obra de reparación de veredas en la Chacra 32-33

18 junio, 2025 17:29
Leer Más

Comenzó el curso de ingles con foco en la empleabilidad

18 junio, 2025 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,294,754

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ramón Gerega “estamos trabajando en más de 40 estanques”
Lucas Bremer, el mejor asador de la 5° edición