• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gastronomía

Un fin de semana con gastronomía, ballets, presentación de Reinas, feria comercial y artesanal, en el Parque de las Naciones

Un fin de semana con gastronomía, ballets, presentación de Reinas, feria comercial y artesanal, en el Parque de las Naciones
13 junio, 2024 10:52

Los días 19, 20 y 21 de julio, se vivirá una vez más en el Parque de las Naciones, este evento que es preparatorio para la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En conferencia de prensa, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, aseguró que “Es una experiencia diferente que proponemos en el Parque de las Naciones”

El viernes 19, a las 18 hs. se realizará la apertura del evento, y a partir de las 20 hs. comenzarán los espectáculos en el escenario mayor con danzas folclóricas argentinas. Las colectividades abrirán sus salones y kioscos para venta de comida típica.


El sábado 20, en tanto, desde las 13 hs. abre el predio y a partir de las 14 hs. bailarán todos los ballets infantiles. Ese día se presentarán las Reinas, Reyes Mayores y Principitos por primera vez en el escenario mayor. “También vamos a estar presentando nuevamente el logo de la 44ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante”. El gran cierre de los espectáculos será con la banda brasileña “Negao y su grupo”. El valor de la entrada será de 2000 pesos hasta las 17 hs. Luego pasará a costar 4000 pesos.

Por otro lado, el domingo 21 también se presentarán ballets de danza folclórica argentina y las colectividades también presentarán sus ballets.
“Es una gran oferta la que propone este “Invierno en el Parque”. Estamos todos preparados, con las colectividades. Es un desafío que venimos trabajando fuertemente”, indicó Wieremiey. Agregó además que “Es un momento muy especial porque la gente estará de vacaciones y sabemos que vienen turistas pero también la gente de Oberá tendrán la posibilidad de acercase y disfrutar de todo lo que proponemos”.

Por su parte, el vicepresidente Mario Pizzutti, destacó el esfuerzo de la Federación de Colectividades y de las colectividades para poder llevar este evento adelante. “Los costos de las entradas son bajos”, aseguró. Pizzutti adelantó que tanto sábado 20 como domingo 21, las casas van a abrir sus puertas al mediodía ofreciendo almuerzo”. Esos días, la entrada se cobrará a partir de las 13 hs.

Las colectividades, además de ofrecer su gastronomía (adelantaron que habrá platos típicos nuevos), tendrán su propio espectáculo. Estará abierto el espacio “Marca Parque”, donde el visitante puede encontrar recuerdos de su paso por el Parque. Y los orquideófilos también dirán presente.
Todo esto y mucho más, del 19 al 21 de julio, en el Parque de las Naciones.

Prensa Federación de Colectividades

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Gastronomía
13 junio, 2024 10:52

Más en Gastronomía

Presentaron “Pizza, birra y cine de la Tierra”, una propuesta para disfrutar en el Mercado de Villa Urquiza

12 marzo, 2026 14:08
Leer Más

Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga

28 febrero, 2026 17:55
Leer Más

La recesión no da tregua: un histórico restaurante de Posadas advierte que la crisis económica ya supera a la pandemia

13 enero, 2026 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,683,497

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América será base de una nueva fecha del Rally Integración
Concejales aprobaron la Escuela Municipal de Ambiente