Fernando M. G. (25) quien fue detenido luego de un operativo cerrojo, tras lesionar de un disparo a un joven de 16 años en el Balneario Municipal.
En la jornada de hoy, la policía tomó conocimiento de un hecho de homicidio en grado de tentativa. Por tal motivo, efectivos dependientes de la UR VII montaron un operativo de búsqueda y cerrojo en donde detuvieron a Fernando M. G. (25) y secuestraron una camioneta Toyota Hilux de alta gama.
Un menor de 16 años se encontraba de acompañante junto a otro de 17 a bordo de una motocicleta Honda Twister en el predio del Balneario Municipal, cuando recibió un disparo de arma de fuego en el estómago. Rápidamente fue asistido por efectivos de la comisaría local, siendo trasladado al nosocomio de la zona y posteriormente al Hospital central de Posadas.
Por el hecho los uniformados detuvieron en el lugar a Voni M.F. (38), Mauricio G.D.S. (21) y dos menores de 15 y 16 años respectivamente. Asimismo se incautó 8 vainas servidas calibre 38 mm. Los detenidos fueron sometidos a guantelete de parafina.
Operativo cerrojo y detención
Con los datos aportados rápidamente se desplegó el operativo de búsqueda y cerrojo, deteniendo al sospechoso y secuestrando el rodado.
El detenido, según el parte policial, dio resultado positivo al test de parafina, siendo trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia interviniente.
El lesionado fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo en terapia intensiva fuera de peligro.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS