La investigación policial comenzó ayer con la denuncia realizada por Anoemia M. (72), residente de la zona rural de Colonia Paraíso, en donde narró “que el pasado 23 de abril a las 06:30 al despertar fue sorprendida por el malviviente (cuyas características coinciden con “Camerún”) que la agredió con golpes de puño, patadas y amenazándola con un machete, exigiéndole dinero en efectivo. Finalmente el delincuente maniató a la abuela en una plantación de yerba mate donde la dejó abandonada y aprovechó para ingresar a la vivienda de la damnificada y se llevó 30 mil pesos, una escopeta calibre 14 , dos teléfonos celulares, pantuflas, alhajas varias (aros, cadenas, dijes, pulseras) y un reloj pulsera para dama”.
El jueves 3 de mayo los investigadores policiales allanaron, con una orden del Magistrado interviniente, un “inmueble en el barrio Santa Rosa de San Pedro y detuvieron a Jorge D.S. alias «Camerún» quien en los últimos meses acumuló varias causas. En esta oportunidad, la policía encontró y secuestró en su domicilio los elementos pertenecientes a la víctima de robo y agresión”.
En la casa los uniformados pudieron detenerlo y “se incautó los dos teléfonos celulares, las pantuflas, las alhajas (aros, cadenas, dijes, pulseras) y el reloj pulsera de la víctima”.
Además, los investigadores policiales constataron que “en estos días «Camerún» gastó el dinero sustraído comprando un freezer, un horno eléctrico, un secarropas, un colchón somier y prendas de vestir varias para niños, damas y caballeros. Muchos de los elementos secuestrados fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad”
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS