• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Turismo interno: Reabrió sus puertas el hotel Saint George

Turismo interno: Reabrió sus puertas el hotel Saint George
18 enero, 2021 17:45

También se reinauguro el nuevo Lobby y acceso principal después de 8 meses de remodelación. El nuevo Lobby, es más amplio, luminoso y moderno. Fieles a la política de sustentabilidad, se ha generado un espacio con muchas horas de luz natural, para hacernos más energéticamente eficiente, también se han incorporado jardines verticales, que ayudan en la compensación de nuestra huella de carbono.

«Hemos aprovechado este tiempo para renovar habitaciones y nuestro Restaurante Doña María, que también cuenta con nueva estética y nuevo menú. Siempre hemos dado la bienvenida al cambio, y a la mejora continua, por esta razón nos ha parecido un buen momento para renovarnos! a su vez, también creamos nuestro Programa CUIDAR, Nuestro compromiso con la Salud y Seguridad de nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores, es nuestra prioridad» aseguraron los propietarios del hotel.

Así también dijeron que «guiados por nuestra Razón de ser y una trayectoria de casi 50 años, hemos desarrollado el Programa CUIDAR, que se ajusta a las sugerencias de la OMS (Organización Mundial para la Salud), y los requerimientos del Protocolo Nacional para Alojamientos y Gastronomía del ministerio de turismo y deportes de la nación así como los lineamientos de Safe Travel del Consejo Mundial del Turismo (WTTC)».

Nuestro Programa CUIDAR, incluye un conjunto de medidas para prevenir la transmisión de COVID-19. La aplicación de varias de estas medidas, podría afectar la disponibilidad de algunos de nuestros servicios.

1. Sello SAFE TRAVELS. Nos hemos alineado a las recomendaciones y lineamientos que ofrece el Consejo Mundial del Turismo.

2. Nuevas Tecnologías. Para minimizar el contacto directo, pero sin descuidar la cordialidad que nos caracteriza hemos incorporado nuestras tecnologías:

3. Protocolos de Limpieza y Desinfección. Hemos ajustados nuestros protocolos de limpieza y desinfección según los nuevos standard para prevención de COVID-19, de la OMS.

4. Distancia social, con calidez. La organización Mundial para la Salud (OMS) advierten sobre el contacto directo como la forma de mayor propagación del virus. Por esta razón mantendremos el distanciamiento social, pero con la cordialidad que siempre nos ha caracterizado.

5. Nuestros Colaboradores.
• Fueron capacitados, acerca de cómo Prevenir COVID-19, y los nuevos Protocolos.
• Cuentan con equipos de seguridad personal, para poder llevar a cabo sus tareas de forma segura para ellos y usted.
• Diariamente: un chequeo temperatura, declaración jurada de buen estado de salud.

Horacio Marcelo Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Turismo
18 enero, 2021 17:45

Más en Turismo

Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas

4 febrero, 2026 20:25
Leer Más

Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones

4 febrero, 2026 14:38
Leer Más

Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado

3 febrero, 2026 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,227,332

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Bellezas misioneras: TOUR DE VERANO por todo el Departamento de Apóstoles
Armani descansa en Misiones