• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
    • Passalacqua: «El pueblo no se equivoca, las elecciones en CABA demostraron que la ley de Ficha Limpia era una artimaña electoral»
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
  • Generales
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Tres detenidos “in fraganti” en zona oeste

Tres detenidos “in fraganti” en zona oeste
1 junio, 2018 8:37

Anoche en jurisdicción de la UR I, efectivos del Comando Oeste detuvieron a 3 personas  quienes fueron sorprendidas intentando ingresar a dos Iglesia una católica y la otra evangélica.

Sobre avenida 115 casi Tacuarí, sorprendieron a Rubén G. (20) forzando la entrada de la puerta de la Iglesia San Miguel Arcángel, por lo que fue detenido y   trasladado a la comisaría 12da URI.

En la avenida Eva Perón entre López y Planes y calle 56, detuvieron a Julio D.R. (28),  Arnaldo E. (24) y secuestraron 2 pinzas. Los detenidos intentaron ingresar por la puerta trasera del “Centro Familiar Amigos de Jesús” y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, siendo detenidos y trasladados a la comisaría 7ma UR I.

Todos los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor en las respectivas causas.

 

Posadas - Policiales
1 junio, 2018 8:37

Más en Policiales

Tres demorados por tentativa de robo de cables en Iguazú: 25 mil usuarios resultaron damnificados

12 febrero, 2025 19:20
Leer Más

Operativo preventivo nocturno en toda la provincia de Misiones

27 enero, 2025 14:34
Leer Más

Testigo aportó información clave para dar con el conductor que mató a la yaguareté

5 octubre, 2024 17:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,188,727

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capturaron a joven vinculado a dos robos
Detuvieron a joven que robó objetos en la casa de su tía  y los vendió