• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Presentación del nuevo Manual de Comunicación Política
    • Streaming jurásico: paleontólogos del Conicet transmiten búsqueda de fósiles en Río Negro
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Centros de Atención al Vecino: servicios municipales más cerca de tu casa
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Economía
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
  • Turismo
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
    • El Soberbio se consagra como Destino Auténtico en los Premios FED 2025
    • «Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz
    • Montecarlo presente en la FIT 2025
  • Deportes
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
    • Passalacqua celebró los logros de los atletas misioneros en el segundo día de los juegos evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Destacada

Tres Capones vivió una noche inolvidable en el Segundo Encuentro de Músicos

Tres Capones vivió una noche inolvidable en el Segundo Encuentro de Músicos
6 octubre, 2025 13:46

Con gran éxito se desarrolló el Segundo Encuentro de Músicos en Tres Capones, una velada cargada de música, danza, sorteos y alegría popular. El evento reunió a una multitud que disfrutó de artistas locales y regionales en un clima de verdadera fiesta comunitaria.

El frente del Centro Cívico de Tres Capones se convirtió en el escenario de una noche inolvidable, donde la música fue la gran protagonista. El público respondió con entusiasmo al llamado del Segundo Encuentro de Músicos, un evento que se consolida como una de las principales propuestas culturales del municipio.

A lo largo de la jornada se presentaron diversos conjuntos y solistas, además de agrupaciones de danza que aportaron color y ritmo al espectáculo. También se realizaron sorteos para los presentes, gracias a la valiosa colaboración de comerciantes e industriales de la zona, que aportaron premios y apoyo para hacer posible la actividad.

La comunidad pudo disfrutar además de una amplia oferta gastronómica y artesanal, con puestos de ventas de comidas, bebidas, regalos y productos locales, sumando un atractivo extra a la celebración. Los más pequeños contaron con espacios de entretenimiento especialmente preparados para ellos, lo que permitió que toda la familia viviera una noche de alegría y encuentro.

La organización general estuvo a cargo de Antonella Pezuk, responsable del Área de Cultura del Municipio, acompañada por un comprometido equipo de colaboradores municipales que trabajó intensamente en cada detalle del evento.

Desde el Municipio de Tres Capones destacaron la participación de todos los músicos y vecinos que hicieron posible esta segunda edición. “Este tipo de actividades fortalecen el sentido de comunidad y revalorizan el talento local”.

El intendente Ramón Gerega agradeció públicamente el compromiso y la participación de todos los sectores que se sumaron para llevar adelante la propuesta: “Es una enorme satisfacción ver a nuestro pueblo disfrutar, compartir y celebrar con nuestros artistas. Esta gestión seguirá apostando a la cultura y al trabajo en conjunto con la comunidad”, señaló.

Con esta exitosa segunda edición, el Encuentro de Músicos de Tres Capones se consolida como un espacio de integración, arte y celebración popular que ya forma parte del calendario cultural del municipio.

 

Fernando Pereyra

Red News de Comunicación

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Destacada
6 octubre, 2025 13:46

Más en Destacada

El Soberbio, distinguido como “Destino Auténtico” en los Premios Federales a la Industria Turística

6 octubre, 2025 12:45
Leer Más

Herrera Ahuad promueve el voto inclusivo con un video explicativo en lengua de señas

6 octubre, 2025 8:06
Leer Más

María Eugenia Safrán destacó avances clave en infraestructura y formación deportiva en Apóstoles

3 octubre, 2025 17:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,676,061

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio, distinguido como “Destino Auténtico” en los Premios Federales a la Industria Turística